2Captcha: gana de 3 a 5 dolares al día resolviendo Captchas

De  
1Shares

2Captcha gana de 3 a 5 dolares al día

Una de las formas mas fáciles de ganar dinero en Internet es resolviendo captchas, es por eso que estas paginas han tomado tanta popularidad en los últimos años, si eres de Venezuela este sistema te caerá como anillo al dedo ya que se puede generar un ingreso extra y como sabemos nos caería muy bien un ingreso en dolares debido a la crisis que atraviesa nuestro país, solo necesitas una conexión a Internet decente y ganas de obtener dinero, muchas personas se preguntan ¿como puedo ganar dolares desde Venezuela? pero creen que al ser por Internet debe ser una estafa o piensan que ganaran dinero de forma automática sin hacer nada y no es así, tanto si es en linea como si no, la clave está en la el tiempo que dediquemos, pero trabajar desde casa es posible y es por eso que hoy te presento 2Captcha una de las plataformas lideres en este sistema de negocios.

¿Que hay que hacer para ganar dinero?

Lo que tienes que hacer es resolver los captchas y por cada 1.000 que resuelvas ganaras una determinada cantidad de dinero, esta cantidad varia algunos días pero generalmente por mil captchas se gana 0,4$ y por cada 1.000 ReCaptchas resueltas ganas 2$, ya que estas son un poco mas complicadas pero nada de otro mundo.

¿Que es un Captcha, ReCaptcha?

Los captchas son los códigos que se nos muestra cuando vamos a iniciar sesión o registrarnos en algún sitio, también cuando vamos a realizar alguna descarga, que se nos pide colocar las letras que se nos muestra en una imagen, esto para evitar a los robots configurados para registrarse y hacer spam o cualquier otro tipo de cosas que puedan ser perjudiciales, aquí debajo te dejo una imagen de un captcha.

Su finalidad es detectar si es un humano o un robot el que lleva a cabo dichas acciones.

demostración de un captcha

y esto es el recaptcha como puedes ver este es un poco mas complicado por eso el pago es mucho más por resolver recaptchas, porque este nos muestra unas imágenes y nos pide encontrar ciertos objeto definido por ellos.

esto es un recaptcha

Características de 2captcha

  1. Status: Empresa fundada en el año 2014.
  2. Medios de pago: Uphold, Payeer, Bitcoin, Advcash, WebMoney y Perfect Money.
  3. Mínimo para retirar: 1 Usd.
  4. Referidos: 1 nivel de referidos ganamos el 10%.
  5. Países admitidos: Todos.
  6. Idioma: Ingles pero se puede traducir con Google Chrome.

Puedes registrarte haciendo click aquí

Registrarte en 2Captcha

Registrarte en 2Captcha

¿Cómo me registro en 2Captcha?

El registro es fácil, este sera nuestro primer paso para ganar dolares o bitcoins según sea nuestra preferencia aquí te muestro como debes hacerlo.

Lo primero que debemos hacer es ir a su pagina web puedes dar click en el banner de arriba, luego vamos a register.

registrarse en 2captcha

Colocamos nuestro correo y contraseña y nos registramos, vamos a nuestro correo y completamos el registro yendo al enlace que nos envían, ya dentro de 2captcha seleccionamos trabajador ya que vamos es a ganar dinero resolviendo captchas.

trabajar resolviendo captchas

Ya esta finalizado nuestro registro como trabajador.

¿Cómo funciona 2Captcha?

Cómo ya eh explicado recibimos una remuneración por cada captcha que completemos de manera efectiva ahora te voy a mostrar como hacerlas de forma correcta.

Para comenzar hacemos login y nos aparecerá el siguiente menú.

Menú de inicio para resolver captchas

Dashboard: Este menú nos muestra todas las estadísticas de nuestra cuenta, tales como las captchas resueltas, el dinero que hemos ganado, nuestros referidos y sus estadísticas así como también nos permite copiar el link para enviárselos a nuestros amigos para que se registren.

Payout: Esta opción es para solicitar los pagos.

StartWork: Aquí es para empezar a ganar dinero, cuando entras acá te envía a la interfaz para hacer los captchas.

Faq: Sección de soporte y preguntas frecuentes de los usuarios aquí resolverás todas tus dudas.

Statistics: Estadísticas sobre el pago por cada captcha que completes, usuarios bloqueados, etc.

Capacitación 2captcha

Antes de comenzar a ganar dinero con 2captcha tienes que superar el entrenamiento, un tutorial donde te explican como debes resolver los captchas de manera correcta, pero no te preocupes que en 7 minutos ya entenderás de que trata, esto nos saldrá al entrar en StartWork por primera vez, el Quiz consta de completar 42 recaptchas.

completando captchas

Al terminar el modo de entrenamiento ya estaremos listos para iniciar con los captchas pagos que son los que nos interesan, en la parte superior podemos seleccionar si queremos hacer solo las captchas normales o que nos aparezcan Recaptchas también, ademas si seleccionamos el parlante nos avisara cuando haya un captcha disponible con un sonido.

Si no hacemos la traducción a español nos aparecerá de la siguiente forma:

Only normal: Captchas sencillos de números y letras.

Normal + Recaptcha: Captchas normales mas los Recaptchas que son un poco mas difíciles pero pagan mas.

Only Recaptcha: Únicamente nos saldrán recaptchas como los de Google (mejores pagados).

Stop: Cuando no queramos seguir completando captchas.

comenzar a resolver captchas

Si por alguna razón te muestra una imagen que no es un captcha o esta incompleta puedes seleccionar It’s not a captcha o teclear (ALT+Q) y se generara una nueva imagen que debería estar bien, por eso es importante completar el entrenamiento ya que en el te explican este tipo de cosas.

Barra verde: Esta nos indica el tiempo que disponemos para realizar el captcha.

¿Que sucede si resuelvo mal muchos captchas?

Si fallas muchas veces te saldrá un aviso de cuenta suspendida, pero no te preocupes porque al pasar unos minutos te aparecerá el botón “I got the point” solo tenemos que dar click y tu cuenta se vuelve a activar la recomendación es saltar las captchas que no logremos entender para no tener este tipo de problemas.

Claro esta que si fallas muchas veces y lo continuas haciendo esto llevara a que te suspendan la cuenta para siempre.

¿Que es la reputación y para que sirve?

El beneficio de tener una reputación alta es que nos envían un numero mayor de captchas, por ejemplo un usuario con una baja reputación le llegaran 5 captchas por minuto mientras que al tener una alta reputación nos estarían llegando 40, se resume en que nos dan prioridad para resolver captchas y recaptchas a los usuarios experimentados.

2Captcha te da 1 punto de reputación por cada 1.000 que resuelvas de manera correcta.

2Captcha paga muy poco

2$ por cada 1.000 recaptchas a muchos usuarios le parece una tasa muy baja, yo no lo creo así ya que al empezar tardaremos un poco en completar los captchas pero con el tiempo tomamos experiencia y si en un día lograbas hacer 500 luego podrías estar haciendo eso cada hora.

¿Puedo resolver los captchas desde mi teléfono celular?

Si, eso me agrada mucho de esta plataforma que nos permite trabajar los captchas desde el móvil o tablet, otras plataformas te penalizan por trabajar desde el celular, esta te permite hacerlo y ademas con un diseño responsive muy cómodo.

Bot 2Captcha

El bot es un programa con el cual puedes acceder sin necesidad de entrar a la pagina web, puedes descargarlo para tu computadora o para tu teléfono android, presenta algunas mejoras como la carga mas rápida de captchas pero en algunos casos tiene errores, aquí te dejo los enlaces de descarga.

bot para Windows – 2Captcha bot Android

¿Es 2Captcha una buena opción para los Venezolanos?

Ganar dinero completando captchas en Venezuela actualmente es un negocio rentable por supuesto no te harás millonario con esto, aunque puedes obtener ganancias jugosas si le dedicas el tiempo adecuado, la clave de los negocios por Internet radica en verlos como tal, muchas personas no se lo toman en serio y por ende nunca ven buenas remuneraciones.

Ganar más dinero con referidos

Como dije antes ganas el 10% de lo que generen tus referidos, recomienda la pagina a tus amigos, crea un blog hablando sobre 2captcha y explica como funciona, recomiendalo en foros, redes sociales etc, recuerda que el dinero se hace pensando, saca esa antigua creencia de tu cabeza que dice “sin esfuerzo físico no hay riqueza“, las personas exitosas encontraron la manera de crear un sistema que genere dinero en automático, lo complicado es el comienzo.

Para ver tu enlace de referidos ve a la pestaña “affiliate programs” y comparte tu link.

Conclusión:

Trabajar en 2Captcha puede tornarse un poco aburrido pero es cuestión de definir un horario de trabajo efectivo, haz una rutina, diversificate, trabaja en varios sitios con diferentes estilos de negocios y a fin de mes te darás de cuenta que habrás ganado algo significativo.

Categoría: Captchas Etiquetas:

Sobre SukeR

Soy un Venezolano que se gana la vida por Internet desde hace varios años y quiero ayudarte para que tu también puedas lograrlo, En este Weblog te brindo las herramientas con las que estoy ganando dinero actualmente síguenos en nuestras redes sociales saludos.

2 Comentarios en “2Captcha: gana de 3 a 5 dolares al día resolviendo Captchas

  1. Edgar Romero Ruiz

    Se ve atractivo pero considero que los registrados con aspiraciones a ganar dinero por esta forma, deben planificar su tiempo y establecer horarios para esto sin descuidar a sus responsabilidades: familia, otros empleos y si son estudiantes o investigadores sus tareas. para todo hay tiempo y hasta se hace la rutina menos fastidiosa, haciendo algo nuevo que ademas te genera ganancias

    1. SukeR Autor

      Correcto Edgar muchas personas quieren ganar dinero pero no establecen horario de trabajo ni un plan a seguir y se decepcionan porque tienen la idea que por Internet debe ser fácil. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *