Adfly: ¿Cómo ganar dinero Acortando URLS?

De  
0Shares

gana dinero acortando urls con adfly

Adfly el acortador de url que paga, esta empresa fue una de las primeras en permitirnos acortar enlaces y ganar dinero, de hay viene que se mantenga en primer lugar como la pagina mas reconocida en este negocio cuando hablamos de acortar links lo primero que se nos viene en mente es Adfly.

Tengo varios amigos que ganan mucho dinero por acortar links con adfly algunos ganan mas de 300$ al mes y esto sin tener referidos, si recomendamos esta plataforma a personas que tengan el deseo de ganar dinero ganaremos una comisión por las visitas que obtengan sus enlaces acortados.

Acortar enlaces y ganar dinero

Esto es algo muy simple solo debemos crear una cuenta y comenzar a acortar links, luego compartirlos ya sea por redes sociales, blogs, foros o cualquier otra forma que se te ocurra, y por cada persona que entre a el url acortado estarás ganando una pequeña cantidad de dinero, muchas personas lo que hacen es compartir descargas de programas para pc o series de TV, ya que este tipo de cosas tienen mucho interés y mientras mas visitas mas dinero estaremos generando.

¿Como me registro en Adfly?

Para registrarse lo que debes hacer es entrar en el banner que te dejo aca abajo.

Registrate en Adfly aqui

Luego vamos donde dice regístrate o también podemos ir donde dice iniciar sesión con facebook pero en esta ocasión te mostrare a registrarte de forma tradicional.
registro en adfly para acortar links
Luego de hacer click en regístrate, abrirá una pestaña donde debemos ingresar nuestros datos para crear la cuenta, son los datos que normalmente nos pide cualquier sitio donde nos vayamos a registrar como nombre, nombre de usuario, correo, contraseña y debemos seleccionar el tipo de cuenta, en nuestro caso “acortador de enlaces” ya que la opción de anunciantes es para las personas/empresas que necesitan promocionar sus servicios o productos (invertir) pero nosotros vamos por generar ganancias acortando enlaces.
unete a adf.ly hoy
Completamos el Captcha y marcamos Estoy de acuerdo con los términos y condiciones y damos click en registrarse, ahora solo debemos ir a nuestra bandeja en el correo con el cual nos registramos y buscar el mensaje de adf.ly para verificar la creación de la cuenta, y listo ya tenemos nuestra cuenta activada ahora vamos a acortar links para ganar dinero.

¿Cómo funciona el acortador de links?

Ya con nuestra cuenta verificada entramos en su plataforma y lo único que debemos hacer es pegar el enlace que queremos y hacemos click en Acortar! aquí te dejare una muestra de como quedaría nuestro enlace.
acortando un enlace
Así quedaría nuestro enlace puedes entrar y ver como antes de enviarnos a el enlace original nos muestra una publicidad por unos segundos http://stratoplot.com/5omm

Tener referidos en Adfly

Los referidos son las personas que se registran mediante nuestra invitación, para esto nos dan un enlace único que debemos compartir para que se registren nuevos usuarios y por cada visita que tenga un link acortado por nuestros referidos ganaremos el 20% de comisión.

Para saber cual es nuestro enlace de referidos debemos ir al menú referidos.

cómo tener referidos en adfly

Formas de ganar dinero con el acortador de enlaces Adfly

Existen muchas maneras de ganar dinero con los acortadores de enlace aquí te dejo unas ideas, esta claro que no son todas pero te pueden ayudar en un  comienzo.

Redes sociales

Si estas navegando por Internet y ves una noticia que crees que le puede interesar a tus amigos ya sea de Facebook, Twitter o cualquier otra red social puedes pasar el enlace de la noticia por el acortador y luego colocarlo en tu muro, puedes ganar mucho dinero de esta forma sobretodo si son noticias virales.

Blogs

Si eres un blogger puedes hacer dinero con Adfly, en la sección de herramientas te proporcionan un codigo para que cada visitante de tu web le salga un pop up con publicidad o para que todos los enlaces saliente de tu blog estén acortados de manera automática.

Youtube

Cuando vemos vídeos en Youtube en la caja debajo del vídeo podemos ver como muchos Youtubers dejan enlaces usando acortadores ya sea para otros vídeos, descargas o una pagina web esto es una buena estrategia si el vídeo obtiene muchos views.

Foros

Igualmente en foros puedes publicar noticias, descargas etc y dejar tus enlaces te sorprenderás de la cantidad de visitantes que irán a tu enlace si el foro tiene una comunidad amplia, ademas puedes colocar tu banner de referidos en tu firma y de esta manera ganar referidos.

Estas son algunas ideas, prueba todas las formas que se te ocurran y veras resultados de forma rápida recuerda no hacer spam, planifica una estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *