▷ Brave browser: El navegador que te paga por usarlo

De  
0Shares

↑ Gana dinero solo por usar este navegador ↑
Brave navegador

Brave browser es un navegador web que te paga en BAT (criptomoneda) solo por usarlo, Fue creado por la compañía de software Brave Software fundada por el cofundador de Mozzila, este afirma que es el navegador mas seguro a día de hoy ya que su principal función es proteger la privacidad del usuario ademas al navegar con Brave este nos libra de toda la publicidad y bloquea los rastreadores haciendo así una navegación mas amena y segura.

También lo puedes descargar desde tu teléfono Móvil.

Brave nos paga 10$ al mes,  obviamente tenemos que usarlo durante los 30 días para recibir los pagos pero lo genial de este navegador es que por cada persona que se registre mediante nuestra referencia y lo use durante el mes recibiremos 5 dolares esta promo es hasta diciembre de 2019 lo que tratan de hacer es captar usuarios para su navegador a continuación te explicare un poco como ganar dinero con Brave que es lo que nos convoca.

Características de Brave browser
💡 Status: El navegador fue creado en el año 2015
🏦 Medios de pago: Uphold
💲 Mínimo de retiro: Paga 10$ mensuales si lo usas durante 30 días
👪 Referidos: 1 nivel de referidos, 5 dolares por cada persona que invites y lo use por 30 días
🌍 Idioma: Español, ingles

Registro en Brave Rewards

Lo primero que debemos hacer es descargar el navegador lo puedes hacer desde acá:

Registrate

Lo primero que debemos hacer es descargar el navegador dando click en Download Brave

descargar Brave browser

La instalación es sencilla solo ejecutamos la descarga cuando termine y lo instalamos, cuando se termine de instalar se abrirá automáticamente el navegador, lo establecemos como navegador principal y seleccionamos nuestro usuario para configurar el navegador.

configurar brave browser

Desde este panel ademas de otras configuraciones podemos colocarlo de predeterminado para que sea el navegador principal esto para usarlo durante el mes y obtener las ganancias no tendrás que hacer nada simplemente navegar por Internet como lo haces desde Google Chrome y por eso recibirás tu pago mensual de 10$ en su criptomoneda que es el BAT esta luego la cambiaras a dolar americano en UPHOLD.

Ya configurando el navegador ahora nos vamos a crear nuestra cuenta desde:

https://publishers.basicattentiontoken.org

Dentro de la pagina hacemos click en Sign up para registrarnos y colocamos nuestro correo.

registro en brave

Nos llegara un correo de confirmacion a nuestra bandeja de entrada lo mejor es registrarse con un correo gmail ya que en otros servicios de email le llegan tarde los correos, ya verificando nuestra cuenta nos clickamos en Log in colocamos nuestro correo de registro y nos envían otro mail para entrar nuevamente vamos a nuestra bandeja de entrada y entramos en el enlace que nos dan y entramos a nuestra cuenta.

correo de logeo brave

brave rewards login

Luego de dar click en Log in to Brave Rewards nos enviara la pagina de Brave Rewards logeados con nuestra cuenta, Ahora debemos configurar nuestro perfil, vincular nuestra cuenta de UPHOLD para que nos envíen nuestras ganancias OJO pagan los 10 de cada mes el monto que tengas acumulado.

Conectar brave con uphold

Entramos en Connect to Uphold y nos pedirá nuestros datos de Uphold los colocamos y ya estará vinculada nuestra cuenta.

¿Como ganar dinero con el navegador Brave?

Ahora vamos a centrarnos en la forma en que podremos tener una ganancia bastante buena, esta es la de referidos (invitar personas a que se registren) para esto debemos ir al pie de la pagina y hacer click donde dice add channel.

agregar un canal en brave

Nos dara la opcion de Pagina web, canal de Youtube, canal de Twitch y cuenta de Twitter si no tienes ninguna de las anteriores debes crearte una cuenta en Twitter que es lo mas sencillo y seleccionas Twiiter.

Luego que lo hagas te darán tu enlace para que invites a mas personas a registrarse y si estas usan el navegador por 30 días tendrás una comisión de 5 dolares por cada persona, el enlace lo encuentras en la parte inferior de la pagina solo debes copiarlo y compartirlo, en mi caso yo coloque pagina web pero es igual si seleccionas otra opcion.

Referidos en brave

Ganancias con Referidos en Brave browser

Debes recordar que el pago es único lo que quiere decir que si tienes 100 personas que se registraron mediante tu invitación y usan el navegador por 30 días obtendrías una ganancia de 500$ pero ya pasado los 30 dias ya estos referidos no te generaran mas ganancias tendrás que buscar mas personas ya que esto no es un sistema para ganar dinero simplemente que los creadores quieren dar a conocer el navegador lo mas rápido posible y que mejor manera que pagando, ahora bien también debes saber que esta promoción es hasta diciembre del presente año así que hay que aprovechar lo mas que se pueda.

¿Brave browser paga?

La verdad es que yo aun no eh recibido mi primer pago ya que soy nuevo pero quien me lo recomendó (un gran amigo) si a recibido sus ganancias y me envió las pruebas de pago, la verdad es que los 5$ por referido es una suma muy apetitosa, al recibir mi primer pago lo mostrare aquí.

Recuerda que debes usar el navegador todos los días ya que si lo descargas y no lo abres no ganaras nada.

Video tutorial sobre Brave Rewards:

Conclusión:

La verdad es una promoción que se debe saber aprovechar ya que se puede ganar bastante dinero si te empeñas en invitar amigos, ya que no es por mucho tiempo.

5 Comentarios en “▷ Brave browser: El navegador que te paga por usarlo

  1. Nazareth Garcia

    Excelente información amigo, muchisimas gracias!

  2. Ibeisy

    Buenas tardes y como le pagan a darle uso al navegador a un venezolano se tiene quebtener cuenta internacional, donde me hacen el paganí si sobre venezuela

    1. SukeR Autor

      Debes crearte una cuenta en UPHOLD, hay recibirás tu pago, de hay tu decide si los cambias a bolívares o que hacer con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *