Como ganar dinero escribiendo articulos

De  
4Shares

↑ Gana dinero solo por usar este navegador ↑

Como ganar dinero escribiendo artículos

Si eres redactor de artículos web aquí te traemos las mejores plataformas en las que podrás ganar dinero escribiendo, eso te permitirá trabajar desde casa o cualquier lugar que te encuentres, obteniendo una buena cantidad de dinero o un extra dependiendo de tu desempeño como escritor de artículos.

¿Donde puedo vender mis artículos?.

Aquí un listado de paginas donde puedes vender tus artículos y ganar dinero por escribir.

1. Forobeta:

Este foro te da la oportunidad de ofrecer tus servicios como redactor de artículos los precios de los artículos varían según su calidad y experiencia del redactor la mayoría se venden a 1.5 dolares por articulo, sistema de comercio, por cada transacción que hagas debes dejar una calificación positiva y de regreso recibirás un punto positivo, para entrar a la zona de negocios debes tener cierta cantidad de mensajes en el foro. 

2. Fiveer:

Una de las plataformas más conocidas de servicios freelancer, muchos redactores la usan por lo que hay una competencia fuerte y precio muy bajo en esta plataforma no solo puedes ofrecerte como redactor, si tienes alguna otra habilidad digital también puedes ofrecerla en este sitio.

3. Textbroker:

Una de las plataformas más populares últimamente con la que puedes ganar dinero escribiendo textos y artículos también puedes contratar personas para estos fines.

En estas páginas web puedes ganar dinero vendiendo tus artículos, trabajar desde casa y Volverte un profesional en la redacción recuerda el uso adecuado de negritas, cursivas, seo y de las normas básicas de redacción, infórmate y comienza tu carrera de escritor de artículos.

3 Comentarios en “Como ganar dinero escribiendo articulos

  1. Maitee Forgione

    Buenas tardes me gustaría escribir artículos de salud, ciencias y química, soy Farmacéutico con 32 años de ejercicio y necesito ingresos extras.

    1. Admin Autor

      Gracias Mariam, comentarios como este son los que nos motivan a seguir subiendo contenido saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *