Cómo ganar dinero rápido con Kolotibablo

ganar dinero con cryptotab

Como ganar dinero rápido con Kolotibablo

Kolotibablo es una plataforma para ganar dinero resolviendo captchas de origen ruso donde puedes ganar de 3 a 5 dolares al día o mas todo depende de el tiempo que le dediques a esta empresa,  Rentable en estos tiempos de crisis que estamos atravesando.

Caracteristicas de Kolotibablo:

  1. Status: LiquidSoft año 2007
  2. Medios de pago: Bitcoin, Paypal, Payza Litecoin, AdvCash
  3. Mínimo para retirar: 1$
  4. Referidos: 1 nivel, 10% de comisión, 3 referidos diarios son necesarios para recibir los pagos de las comisiónes.
  5. Países aceptados: Todos
  6. Prueba de pago: Pronto (esta en prueba pero ya varios amigos me comentan que han cobrado)

Registrate

Ganar dinero resolviendo captchas con Kolotibablo.

Esta empresa paga por resolver captchas y recaptchas, te guiare en los pasos de registro y configuración de Kolotibablo puedes registrarte dando click aqui.

¿Cuanto paga Kolotibablo?

  • 0,4 centavos de dólar por cada 1.000 captchas resueltas correctamente.
  • 1,2 dólares por cada 1.000 recaptchas resueltas de manera correcta.

La tasa varia dependiendo de los usuarios mientras menos usuarios estén resolviendo los captchas mayor sera la comisión.

Registro en Kolotibablo.

  1. Entramos a la web de Kolotibablo (arriba en el botón regístrate ya) y damos click en registrarse en la parte superior derecha, cargara una nueva pagina donde saldrá iniciar sesión, Registro y recuperar, Damos click en registro colocamos el nombre de usuario que deseemos y el correo y damos click en el botón registro resolvemos el captcha a continuación y nos enviara un mensaje al correo con nuestra clave.
  2. Ahora vamos a nuestro correo y copiamos la contraseñas que nos a creado el sistema y volvemos a Kolotibablo colocamos nuestra clave temporal que nos llego al correo y accedemos al sistema.

Configurar Kolotibablo.

La primera pantalla que nos saldra sera para configurar nuestro perfil, Seleccionamos nuestro idioma, Fecha de nacimiento y genero y guardamos.

Configurar Kolotibablo

El segundo paso es Instalar el certificado de Kolotibablo esto es necesario para resolver las recaptchas, sin instalar estos dos implemento puedes resolver captchas pero no podrás resolver recaptchas, para instalarlar el certificado damos click en instrucciones de instalación.

Luego tendremos que descargar el certificado pero antes de instalarlo debemos ir al icono de Google Chrome click derecho en propiedades, Acceso directo y en destino agregar lo siguiente:

Configuración de Google Chrome para Kolotibablo

En destino te aparecera esto:

“C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe”

a lo que debes agregar dejando un espacio –ignore-certificate-errors dejando un espacio debería quedar de la siguiente manera.

“C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe” –ignore-certificate-errors

Luego aceptas todo.

y ahora si puedes instalar el certificado.

Ejecutamos el certificado y damos click en instalar certificado aquí te dejo las imágenes para que te guíes como deberías hacerlo.

como ganar dinero rápido con Kolotibablo

 

Instalar certificado de Kolotibablo

Instalar certificado de Kolotibablo

Instalar certificado de Kolotibablo

luego abres el test de Kolotibablo aqui si sale una aviso de que tu conexion no es privada cierra el navegador espera unos minutos vuelve a intentarlo, Si te sale de nuevo nuevo seguramente instalaste mal el certificado.

El tercer paso es instalar el plugin para ello debemos dar click en instalar.

 configurar kolotibablo instalar plugin

Luego cargara una nueva ventana hacemos click en Windows (si usas este sistema operativo) y click en descargar vamos a la carpeta donde se descargo y damos click derecho Extraer en kbplugin ahora en la esquina superior derecha de nuestro navegador Google Chrome click en los 3 puntos, Mas herramientas / extensiones.

Instalar plugin Kolotibablo

Seleccionamos modo de programador y luego cargar extensión sin empaquetar y buscamos la carpeta donde descomprimimos el archivo kbplugin (recuerda buscar la carpeta que descomprimiste no el .zip que lleva el mismo nombre) lo seleccionamos y aceptamos.

Instalar plugin Kolotibablo2

Ahora solo queda activar el plugin.

Instalar plugin Kolotibablo3

Damos click en comprobar instalación como se muestra en la primera imagen de este tercer paso y listo ya tenemos nuestra cuenta configurada para hacer recaptchas.

VPN para kolotibablo.

¿Que es un VPN?

Es una red privada virtual por sus siglas en ingles VPN esto nos permitirá cambiar nuestra dirección ip a la de otro país permitiendo que podamos acceder a mas captchas ya que para Venezuela no hay disponibles puedes descargar un VPN gratuito acá VPN Gate si tienes alguna duda sobre su configuración no dudes en comentar abajo de este articulo y te ayudare.

Empezar a resolver Captchas con Kolotibablo.

Ya teniendo todo configurado solo debemos dar click en trabajar vía web para hacer esto no necesitas instalar el certificado ni el plugin solo hacen falta para la recaptchas por lo tanto solo te saldrán captchas para resolver.

trabajar vía web

Establecemos el impulso de descuento en 50% para obtener mas captchas disponibles y listo a resolver captchas

resolver captchas

Las que no puedas hacer dale en Skip porque si colocas cierta cantidad de captchas mal te bloquean por unos minutos.

Espero que no se te haga complicado registrarte y configurar tu cuenta por eso lo hice paso a paso ahora ponte a resolver captchas y recaptchas y comienza a ganar tus 5$ diarios recuerda compartir este artículos en redes sociales para que todos puedan ganar un extra.

Acerca del autor

SukeR

Soy un Venezolano que se gana la vida por Internet desde hace varios años y quiero ayudarte para que tu también puedas lograrlo, En este Weblog te brindo las herramientas con las que estoy ganando dinero actualmente síguenos en nuestras redes sociales saludos.

Comentarios
  • buenos dias amigo como puedo generar mas dinero porque aqui en venezuela lainternet es muy mala y tarda mucho para cargar tareas y en que porcentaje es recomendable trabajar para rendir mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *