Criptomonedas alternativas al Bitcoin

ganar dinero con cryptotab

Criptomonedas alternativas al bitcoin

Hoy por hoy la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y para muchos se hace tan difícil de prever que será del día de mañana. Cuando los ordenadores, las máquinas y la red se unen es inevitable llegar a pensar si en algún punto ha de ser factible el hecho de que nuestra economía se rija por un papel moneda de la localidad.

Esta premisa ha levantado revuelo entre los internautas más asiduos y ha surgido en su respuesta un cono monetario propio que se ejecuta y efectúa de tal manera que parece una revolución que solo unos cuantos llegaron a profesar.

El Bitcoin siendo una criptomoneda tan popular y que por medio de este se logren llevar a cabo operaciones de compra y venta, inclusive el pago de algún servicio; ha probado ser eficaz y sobre todo muy útil al momento de llevarlo a dentro de la ley y la economía.

Pero a su vez hay que reconocer que el mercado asiduo por hacerse con la red de monedas encriptadas y con base de mineros le queda un largo camino por recorrer. Y es que incluso las alternativas que compiten codo a codo con el Bitcoin hace un fuerte juego de ganar, por ejemplo tenemos:

Ethereum (Ether).

 La principal diferencia de esta al tan afamado Bitcoin es que sus movimientos se logran prácticamente sin alguna intervención por parte del ser humano. Recordemos que el Bitcoin necesita de la labor de los mineros quienes a su vez obtienen una pequeña comisión por minar los blockchains.

Es la 2da con mayor popularidad y al igual que su competidora, con el paso del tiempo ha ido ganando una fama y un valor terriblemente honestos para su enorme crecimiento y que si sigue como va, tal vez el Bitcoin tenga mucho de qué preocuparse.

Ripple.

Esta criptomoneda tiene una historia un poco más profunda, pues proviene de los mismos quienes lograron el desarrollo del Bitcoin. Dentro de sus inversionistas más reconocidos alrededor del mundo tenemos al banco Santander, UBS e incluso el conocido Axis Bank.

Sigue la premisa de su predecesor ya que esta moneda funciona con el servicio de comercializar el envío de las divisas a todas partes del mundo.

Litecoin.

De los que te hemos mencionado anteriormente, esta criptomoneda tal vez sea la que guarda mayor similitud con el Bitcoin pero solo en la gran mayoría de lo que es el aspecto a nivel técnico. Tiene a su favor que logra una mejor experiencia y facilidad para el momento de confirmación de identidad y sus diversas transacciones.

No es para menos que debido a su parecido, la criptomoneda Litecoin haya escalado posiciones y evolucionando económicamente ganándose su merecido puesto.

Monero.

Sabemos muy bien cuando y con quien estamos llevando a cabo una transacción comercial pero ¿Qué pasa cuando no lo sabemos y el anonimato se hace presente? Esta es la fundamental premisa que nos aguarda esta criptomoneda llamada Monero. Siendo un aspecto de navaja de doble filo porque aunque a muchos gusta esta modalidad de llevar negocios, hay personas malintencionadas que se aprovechan para cometer sus fechorías.

IOTA.

Por ultimo tenemos a IOTA pero a diferencia de muchas de las anterior nombradas, es necesario sepas que esta criptomoneda solo trabaja en función de su propia plataforma y no labora con los tan populares blockchains.

Una criptomoneda para gobernarlos a todos.

El Bitcoin hasta el momento se queda con el puesto de la criptomoneda más popular por excelencia pero sin embargo es fundamental conocer otras alternativas de pago ya que recordemos que la fuente tangible de esta primera son los bloques en cadena y que de la persistencia de los mineros y las transacciones se podrá obtener algo a cambio.

Las alternativas siempre estarán disponibles y con el paso del tiempo se han ido fortaleciendo más de lo necesario, incluso poniendo en duda muchas expectativas a futuro.

Acerca del autor

SukeR

Soy un Venezolano que se gana la vida por Internet desde hace varios años y quiero ayudarte para que tu también puedas lograrlo, En este Weblog te brindo las herramientas con las que estoy ganando dinero actualmente síguenos en nuestras redes sociales saludos.

Comentarios
  • Hola podrias hablarme acerca de coypainments? es q me registre hay xq habia escuchado q los q se registraran antes de junio les darian 10 o100 bitcoins y si me los dieron pero ahora me dice bloqueado me explicas sobre esa pagina xfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *