40 maneras para trabajar en linea y ganar dinero

ganar dinero con cryptotab

trabajar desde casaHay muchas maneras de ganar dinero en Internet. Trabaja desde la privacidad de tu propio hogar. No hay que prepararse más para viajar hacia la oficina. Pague sus deudas o comience a acumular nuevos ahorros analizando estas técnicas de generación de nuevos ingresos.
Los flujos de ingresos en línea son excelentes para quedarse en casa para madres, estudiantes universitarios y jubilados por igual. Cualquier persona que quiera dejar de tener un salario de relación de dependencia puede encontrar algo que pueda ayudarlo económicamente en el mundo virtual. Para ello hay que trabajar mucho, ser constante y estudiar un poco las técnicas de ganar dinero online, justamente de quienes más saben y que han plasmado sus experiencias en Internet. No permita que las historias de estafas te detengan.

Lo bueno de tener un ingreso de dinero extra

40 maneras diferentes para trabajar en linea

El ingreso extra es ideal para muchas cosas. Imagínese haciendo cualquiera de los siguientes:

Pagar las tarjetas de crédito
Ahorrar para las vacaciones
Cancelar préstamos
Planificación para la jubilación
Garantizar ingresos si hay una pérdida de trabajo
Proporcionar libertad para pasatiempos
Permitir a los asalariados más tiempo con la familia
Deshacerse de deudas
Hacer refacciones y mejoras en la casa
Comprar ese coche nuevo o cambiar el actual
Retirarse antes de tiempo
Cubrir los costos de salud en caso de emergencias
Poder donar más a los menos afortunados
 Proporcionar un ingreso para los jubilados.
Poder quedarme en casa mientras crías a tus hijos
No permitir que las discapacidades físicas te impidan hacer dinero

Cuando trabajas en línea puedes acomodar tus horarios al trabajo o viceversa. La elección de cuántas horas produces también depende de ti. Puedes trabajar a tiempo completo de 40 a 50 horas a la semana o sólo durante una hora al día. Descubre qué oportunidades se adaptan a tu estilo de vida.
Hay muchas oportunidades en línea. ¿Cuáles son tus metas? ¿Deseas crear un negocio propio secundario, vender artículos no deseados, trabajar a tiempo parcial para una empresa o compartir una pasión? Hay algo para todos los que estén dispuestos a invertir tiempo en trabajos de investigación.

Estas son 40 formas de ganar dinero que te servirán para encontrar lo que más te convenga.

Oportunidades para ganar dinero vía Internet

maneras de ganar dinero en linea

Blogging: comienza un blog y comparta sus experiencias y conocimientos con el mundo virtual. Puedes monetizar tu blog al incluir anuncios de Amazon y otras empresas de publicidad. Lo importante es saber de antemano qué contenidos se quieren escribir y ser constante en la redacción. Ya sean recetas de cocina, criticar películas, libros, hablar de psicología o medicina se debe hacer con rigurosidad. Al poco tiempo empezará a tener visitas y cada vez más. Cuanto más valore la gente su blog, más posibilidades de ganar dinero tendrá. Es el servicio de publicidad para blogs de Google. Puedes crear un blog e incluir la publicidad de Google. Cuantas más visitas, más posibilidades de ganar dinero a través de los clicks que realizan los lectores a la publicidad. Es un sistema por el cual muchas personas ganan dinero mensualmente hoy en día.

Tienda Etsy: venda sus creaciones artísticas y manualidades en su propia tienda en línea. Piensa en Etsy como el centro comercial en línea, que utilizan muchos usuarios de todo el mundo.

Venda sus libros usados: los vendedores de libros usados ​​en línea son una gran manera de convertir los libros que ha terminado en dinero en efectivo. Pruebe sitios como Bookscouter y Half Price Books.

eBay: puedes vender casi cualquier cosa en eBay. Es la tienda en línea más importante del mundo. Los artículos hechos a mano, las antigüedades o los hallazgos de venta de garaje reutilizados pueden encontrar un comprador en este sitio web. Básicamente usted compra cosas en tiendas minoristas y las revende en Amazon, es algo muy común. En español puede crear su propia tienda en Mercado Libre que va compensando con premios a los usuarios con mejores calificaciones lo que hace que venda más.

Craigslist: este es otro sitio web donde puede enumerar los artículos que tiene a la venta.

Grupos de venta de Facebook: Se están realizando ventas en Facebook todo el tiempo y de toda cantidad de objetos: tortas de cumpleaños, ropa, manualidades, objetos de arte, lo que sea. En primer lugar debe tener un perfil o fanpage donde exponga sus productos con precio y descripción. Únase a uno de los grupos de gene con necesidades o que se encuentren cerca de su residencia. También puede vender las cosas que sobran en su casa, ropa antigua, muebles, zapatos, artefactos eléctricos, herramientas.

Decluttr: esta aplicación es una excelente manera de vender sus CD, DVD, juegos, libros, productos electrónicos, teléfonos celulares y legos no deseados.

Shutterstock: vende esas fotos variadas que tomaste durante tu viaje a la costa en esta famosa plataforma.

Corrección: hay un gran auge en el mercado editorial independiente. Muchos de estos autores necesitan otro conjunto de ojos para corregir su material. Si tiene una gran capacidad gramatical, conoce bien el idioma y tiene un buen ojo para los detalles, este puede ser un gran productor de ingresos.

Enseñanza de idiomas a distancia: hay empresas y particulares que buscan personas que puedan enseñar inglés como segundo idioma. Algunos requieren un título universitario y otros no.

Enseñe un curso en línea: todos tienen algo que pueden enseñar. Tal vez puedas enseñar costura o cómo mantener un presupuesto. Teachable es uno de los sitios recomendados para ver si esto es lo suyo.

Evaluar sitios web: Usertesting.com es un sitio web donde puede ganar dinero probando sitios web. Esto es para los geeks techno. A las personas reales se les paga por dar su opinión en varios sitios de Internet.

Realice encuestas: imagínese obtener vales de regalo, productos de muestra e incluso efectivo para dar su opinión. Hay compañías que le pagan para realizar encuestas en línea. Todos los sitios legítimos de encuestas son gratuitos y no le pedirán que pague para unirse.

Escribir comentarios: hablando de productos gratuitos, escribir reseñas también puede ser una forma de probar todas esas grandes marcas que no puede pagar. Puede que no te paguen, pero las cosas gratis son buenas. Intente descargar la aplicación Influenster en su dispositivo móvil.

Redactar, realizar diseños gráficos o crear software. Puede ganar un ingreso extra pujando por trabajos independientes y trabajando en casa. Pruebe Freelancer o PeoplePerHour para comenzar.

Enseñanza de materias online: maestros y particulares pueden enseñar a niños y adolescentes materias a través de Skype.

Visualización de videos: ¿le encanta ver videos? ¿Youtube es uno de tus sitios favoritos? Se les paga por todo ese tiempo de pantalla. Swagbucks les paga a los usuarios para ver ciertos videos.

Asistente virtual: consulte a Zirtual y reciba pagos para consultar el correo electrónico, gestionar los arreglos de viaje y realizar investigaciones para una pequeña empresa, todo desde la comodidad de su hogar. Puede convertirse en una secretaria/o virtual.

Compras misteriosas: visite Bestmark para descubrir cómo le pueden pagar ayudando a las empresas a mejorar su servicio al cliente.

Vender cartuchos de impresora usados: Tonerbuyer compra cartuchos de impresora y tóner usados. Obtenga hasta $ 22 por cartucho.

Contabilidad: muchas personas han descubierto que la contabilidad virtual es un negocio lucrativo. Prestar servicios de contabilidad a otros.

Moderador del foro: ¿Visitas foros? Es posible que desee ver si tienen una vacante para un moderador. Reciba dinero por curiosear su lugar favorito de chat en línea.

Redes sociales: ¿Sabía que puede ganar dinero en las redes sociales? Hay empresas que le pagan por poner anuncios sobre sus productos en sus cuentas de redes sociales. Para ello tiene que tener miles de seguidores y un realizar un buen management de redes.

Escribir un libro electrónico: en estos días es bastante fácil auto-publicar y vender ebooks. Visite Createspace o Lulu para obtener más información.

Edite contenido web: consulte Upwork para ver los puestos que requieren escritores para actualizar el contenido web.

Data Entry, traducciones: consulte Fiverr o Workana para conocer las propuestas para realizar trabajos de data entry o realizar traducciones de textos. Esto significa tipear cualquier tipo de pedidos y enviarlos a un cliente.

Recompensas por pasar a dispositivos móviles: Neilson Mobile Panel premia a los miembros con tarjetas de regalo en tiendas como Target y Starbucks por permitirles controlar su actividad móvil.

Comparta sus opiniones: 2020 Panel le pagará sus opiniones en grupos focales. Le piden opinar sobre un producto que les sirve para los departamentos comerciales ante de su lanzamiento.

Yelp: recibe un pago aquí por escribir reseñas.

Administre las redes sociales: se necesita algo más que publicar fotos aleatorias, pero las redes sociales administran otra forma de generar ingresos.

Investigador de mercado: Trendsource es sólo una de las muchas compañías que emplean personas para investigar en diferentes mercados para ellos.

Tienda online: Puedes montar tu propia tienda online vendiendo productos de grandes exportadores de artículos como AliBaba o AliExpress. Esto se llama dropshipping y te permite vender a todo el mundo siendo intermediario entre estas grandes tiendas en línea y los consumidores.

Leapforce: esta empresa busca investigadores en línea. Leapforce anuncia que sus empleados disfrutan de un salario garantizado y de los beneficios de ser propietarios de su propio negocio. Omita el viaje diario, trabaje desde su casa.

Traductor – ¿Hablas varios idiomas? Hablar múltiples idiomas es una gran habilidad. Puede ser contratado para traducir documentos para varios clientes. Los traductores en línea son contratados por Lionbridge.

Opinión Pro – Este es otro sitio donde le pagan para realizar encuestas. Su objetivo es proporcionar a las organizaciones información sobre cómo piensan los consumidores. A cambio, usted gana puntos que pueden canjearse por tarjetas de regalo y dinero en efectivo. Haga que su opinión sea importante en más de un sentido.

Más trabajo de Amazon: Amazon necesita personas que puedan ser los ojos en su página. Echa un vistazo a Amazon Mechanical Turk para otra forma de ganar dinero en línea con este gigante de Internet. Amazon necesita personas para escribir descripciones de productos, elegir fotografías o identificar intérpretes en CD de música.

Reparar los errores del sitio web: en Appen, le pagan para corregir los errores que cometen los motores de búsqueda.

Youtube: puedes comenzar tu propio canal de Youtube y construir tu audiencia hasta el punto en que puedas vender espacios publicitarios en tu canal. Algunos usuarios de YouTube se han convertido en superestrellas de Internet.

Cree un sitio de membresía o un curso en línea: ahora es más fácil que nunca crear un sitio web o blog propio, con un embudo de ventas integrado para el acceso a cursos privados o el asesoramiento en línea. Piense en lo que usted es excelente y vea si se trata de algo que puede convertirse en un negocio secundario rentable.

Desgrabaciones: Son muy utilizadas por los estudiantes. Que graban a un profesor y necesitan luego lo dicho por escrito. A veces no tienen tiempo de tipear todo ellos mismos. Esta es una gran fuente de trabajo en línea.

Para poder trabajar en línea, seguramente necesitará una computadora con acceso a Internet de alta velocidad, un teléfono, dirección de correo electrónico, algo de creatividad y sus habilidades individuales. Además necesitará una cuenta Paypal o Neteller para recibir pagos que le realicen. Aunque también muchas personas que sean de su misma ciudad o país preferirían realizar una transferencia bancaria a una cuenta de banco.
Además es bueno que se mentalice para tener constancia y preservar un horario para trabajar, de ser posibles unas cuantas horas al día. Antes de empezar puede evaluar algunas reflexiones inteligentes para descubrir cómo su experiencia y habilidades pueden ser comercializadas a los empleadores en línea.
Por otro lado es bueno que entienda que nunca debe pagar por la oportunidad de trabajar en línea. Tampoco envíe dinero a terceros. Hay estafadores por ahí que se aprovechan de las personas. El objetivo es que ganes dinero, que no se te cobre por ganar y usar tus habilidades.

Acerca del autor

SukeR

Soy un Venezolano que se gana la vida por Internet desde hace varios años y quiero ayudarte para que tu también puedas lograrlo, En este Weblog te brindo las herramientas con las que estoy ganando dinero actualmente síguenos en nuestras redes sociales saludos.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *