Dos paginas que te harán generar dolares de manera muy fácil

ganar dinero con cryptotab

Dos paginas que te harán generar dolares de manera muy fácil

Hola amigos, primeramente quiero dar las gracias a este blog, por permitirme difundir esta valiosa, información que a más de un Venezolano  “caerá como anillo al dedo”,  pero no solo esto, pues las paginas que les presentó a continuación están disponibles ¡Para todos los países!.

Si lo que buscas es generar unos dólares extras por “no hacer nada”, mejor es que ¡bajes de la nube!, ya que  Todo requiere de esfuerzo y dedicación.  Ahora bien si lo que deseas es generar un dinero “por poco trabajo” entonces si estas en el articulo correcto.

Como primera opción quiere presentarte una aplicación ideal para generar dólares en automático, ya que la plataforma paga a sus usuarios por desbloquear  el celular,  se trata de LifeSlide (La puedes encontrar desde Play Store).

LifeSlide:

gana dinero por desbloquear tu móvil

Ganas dinero al desbloquear tu móvil, con sólo pasar los anuncios que ellos te ofrecen empiezas a generar  dinero, lo mejor es que esta aplicación no interfiere con otras actividades que estés realizando, solo “deslizas a la derecha u izquierda” y ¡listo

¿Cómo Cobro? : La  APP paga a través de Paypal  o Payza (dólares electrónicos)  al llegar a los 2000 lives (equivalente a 2$ ) , es muy sencillo llegar a esta cantidad, ya que todos los días hay nuevos anuncios.

Sí de referidos se trata, LifeSlide te ofrece el 10% de todo lo que generen tus seguidores  y el 6& de todo lo que ganen los sub referidos (invitados por ellos).

Qué esperas solo ve a Play Store y descarga LifeSlide, pon este código promocional  (LU9225)  y empieza con 500 monedas! : LU9225

Descárgala (En tu móvil) desde la Play store aqui

Importante: los anuncios se actualizan a  partir de las 10:30 am (hora Venezuela)

Y pagan todos los 25 de cada mes 😉

BestChange:

ganar dinero con bestchange

Para mi esta página fue un gran descubrimiento, nunca pensé que podría generar dólares de forma diaria por solo “copiar y pegar” un links de referido,  así como lo lees este reconocido monedero virtual está pagando de 0.4$ a 0.50$ (Depende el país en el que estés) por cada persona que se registre.

*importante sigue al pie de la letra las instrucciones que te daré para generar unos cuantos dólares diarios:

  1.  Revisa la pagina y dale cliks a cualquiera de las opciones del tablero verde (los encargados de la pagina deben ver tu interés en el servicio)
  2. Hacer click en el siguiente link y registrate en Affiliate Program: Registrate en BestChange aqui
  3. Busca la opción: “Follow This link” (aquí te dirán como serán tus ganancias)
  4. luego más abajo coloca tus datos y listo
  5. Vas a  Copiar y  pega en redes sociales el links que te darán al ingresar, te recomiendo  (10 minutos al día,  o los que tu decidas) eso es todo lo que deberás hacer para obtener esas ganancias,  de hecho puedes copiar esta misma publicidad para utilizarlas en tus redes sociales.

Bueno amigos eso es todo, con estas dos páginas  podrán estar ganando unos dólares extras, que no caen nada mal ante la crisis que sufre Venezuela, no te prometo que te harás millonario pero la taza del dólar cada día sube así que 3$ o 5$ diarios no te caerán nada mal .  ¡Saludos!

Acerca del autor
Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *