✏️ Ganar dinero escribiendo Artículos y Textos

Si eres redactor de artículos web aquí tengo las mejores plataformas en las que podrás ganar dinero escribiendo, eso te permitirá trabajar desde casa o cualquier lugar que te encuentres, obteniendo una cantidad de dinero considerable o un extra dependiendo de tu desempeño como escritor de artículos.

ganar dinero escribiendo artículos

¿Que es un Redactor de Artículos Web?

Un redactor o redactora, es una persona que se dedica a escribir artículos, un ejemplo seria quienes escriben las noticias en los periódicos, redactor web ya tiene que ver más en la parte digital, es decir cuando haces uso de google (o cualquier otro motor de búsqueda) para consultar alguna duda, el resultado que encontramos es un listado de páginas web, cada una de ellas fue escrita por uno de estos brillantes seres (aunque a veces no tan brillante).

¿Es fácil escribir artículos web?

Pues, fijate que no tanto como crees, ya que la intención de quien contrata textos es que sean de calidad para que logren posicionarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, Yandex, etc), esto quiere decir que respondan de forma eficaz a la consulta que hace el usuario en el buscador, y esto amigo mío ¿no se ve tan difícil cierto? el problema está cuando tienes a cientos de personas tratando de posicionarse de número 1 y tu tienes que crear el mejor articulo para que Google te de esa primera posición.

Ojo no necesariamente tu deberias escribir un articulo que se posicione de primer lugar tumbando webs que tienen esa posicion desde hace meses inclusive años, porque esto es trabajo de un SEO quien se encarga de optimizar el sitio y sus contenido para que sean agradable a los buscadores, pero tu deberias dejarle el trabajo más fácil.

¿Soy redactor de artículos y ahora qué?

Si eres comunicador social esto se te debe dar bien, pero también puedes crear y vender textos si no lo eres, todo va en aprender rápido. Si ya eres un redactor te dejare un top 3 donde puedes vender tus textos y conseguir clientes fijos.

3 Sitios donde puedes vender tus artículos

1. Forobeta:

Este foro te da la oportunidad de ofrecer tus servicios como redactor de artículos los precios de los artículos varían según su calidad y experiencia del redactor la mayoría se venden a 1.5 dolares por articulo, sistema de comercio, por cada transacción que hagas debes dejar una calificación positiva y de regreso recibirás un punto positivo, para entrar a la zona de negocios debes tener cierta cantidad de mensajes en el foro. 

2. Fiveer:

Una de las plataformas más conocidas de servicios freelancer, muchos redactores la usan por lo que hay una competencia fuerte y precio muy bajo en esta plataforma no solo puedes ofrecerte como redactor, si tienes alguna otra habilidad digital también la puedes ofrecer en este sitio.

3. Textbroker:

Una de las plataformas más populares últimamente con la que puedes ganar dinero escribiendo textos y artículos también puedes contratar personas para estos fines.

En estas páginas web puedes ganar dinero vendiendo tus artículos, trabajar desde casa y volverte un profesional en la redacción, infórmate y comienza tu carrera de escritor de artículos.

10 Comentarios en “✏️ Ganar dinero escribiendo Artículos y Textos

  1. HBemprendedor

    Excelente información. Actualmente escribo algunos textos, manuales, cuentos, estoy en Venezuela, que páginas me recomiendan para vender mis artículos? Redacto manuales sobre te relacionados con el aseguramiento de la calidad e inocuidad en Los alimentos, procesos productivos, plantas de tratamiento de aguas blancas, y otros temas! Gracias!

  2. David

    Genial información!, muchas personas no saben como sacar el máximo provecho de su tiempo en internet para generar unos ingresos extra, una de las mejores opciones es invertir, hoy en día tenemos muchas opciones a nuestra disposición, como el “marketing de afiliados” la cual es una gran opción para principiantes. Suerte!

  3. Luis e

    Escribo de venezuela cual pagina me recomiendan para ganar dinero escribiendo. Que sea gratis sin pagar nada

  4. Mila

    Hola, me gustaría ganar dinero desde casa por internet, como puedes asesorarme para ganar dinero por esta vía, sea redactando, viendo imágenes, o de otro modo

      1. Everth

        Hola, soy graduado en comunicacion social en “URBE”, ¿me podrias aconsejar o ayudar para lograr ofrecer mis servicios como redactor?

  5. Maitee Forgione

    Buenas tardes me gustaría escribir artículos de salud, ciencias y química, soy Farmacéutico con 32 años de ejercicio y necesito ingresos extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *