Ganar 50 dolares diarios con Neobux

ganar dinero con cryptotab

Ganar 50 dolares diarios con Neobux

Ganar 50 dolares diarios con Neobux
Ganar 50 dolares diarios con Neobux

Hola aquí te presentare una estrategia para ganar 50 dolares diarios con Neobux si no sabes lo que es mira este post donde explico como ganar dinero con neobux bueno comencemos:

Lo que debes tener claro es que se requiere de mucha paciencia y perseverancia para lograr ganar 50 dolares diarios con Neobux porque al principio solo ganaras unos centavos pero con el pasar del tiempo iras incrementando ganancias y así llegaras a los 50 dolares al día solo con constancia y lo mejor de todo dedicándole tan solo 5 minutos al día puedes acelerar el proceso haciendo mini trabajos.

Comencemos con la estrategia.

Ganar 50 dolares diarios con neobux
Ganar 50 dolares diarios con neobux

Para llegar a ganar los 50 dolares diarios en Neobux la clave son los RR (Referidos rentados) que como su nombre indica son los referidos que alquilamos y el ascenso a la cuenta Golden con la cual ganaremos mas comisiones de nuestros referidos.

También están los RD (Referidos directos) que son las personas que se registran por nuestro link de afiliados y por cualquier actividad en la que ellos ganen dinero nosotros ganaremos una comisión por ser su referidor.

Para poder tener Referidos directos debes tener un mínimo de 15 dias de haberte registrado o 100 clicks.

Estrategia:

  1. Lo que haremos sera reunir 3 dolares viendo publicidad para alquilar el primer paquete de 3 referidos, te preguntaras por que 3$  si con 0.6 se pueden alquilar, si pero contrario a lo que todo el mundo piensa los referidos rentados son bots, no son personas y al ser bots están configurados para ganar y perder lo que quiero que entiendas es que aveces alquilamos referidos y estos nunca hacen click para eso el resto de los 3 dolares para reciclar (cambiar referido no activo por uno activo) ya que si alquilamos al llegar a 0.6 un paquete de 3 referidos y salen inactivos tendremos que comenzar de nuevo.
  2. Para llegar mas rápido a los 3 dolares también puedes hacer mini trabajos están en ingles pero con el traductor de el navegador de Google puedes traducirlos.
  3. Debemos entrar todos los días y hacer click en todos los anuncios para poder acelerar el proceso de llegar a los 3 dolares.
  4. Al tener los 3 dolares en nuestro saldo de alquiler alquilamos los primeros 3 referidos por 0.6 centavos de dolar y nos quedara el resto del dinero como repuesto para reciclar o renovar dependiendo del caso.
  5. Cuando volvamos a llegar a los 3 dolares ahora mucho mas rápido con la ayuda de nuestros referidos volvemos a alquilar 3 referidos mas y así sucesivamente y cada ves sera mas fácil ya que estos referidos nos dan un impulso impresionante en nuestras ganancias.
  6. Recuerda siempre dar click en los anuncios naranjas para que las comisiones de nuestros referidos se nos sumen a nuestro saldo porque si no damos click en los anuncios naranjas las comisiones no llegaran a nosotros.
  7. Sigue alquilando cada ves un paquete de referidos mas grande y recuerda no cobrar dinero hasta no estar generando diariamente cualquiera que sea tu meta.
  8. Cuando llegues a 300 referidos deja de alquilar referidos y reúne 90$ para alquilar por un año la cuenta Golden con la que recibirás mejores comisiones por ver anuncios y por los que vean tus referidos en pocas palabras se duplicaran tus ingresos.
  9. Ya con la cuenta Golden seguimos alquilando referidos hasta llegar a 2000 referidos alquilados con esto ya estaremos generando alrededor de 50 dolares diarios y habremos cumplido nuestra meta.
Ganar 50 dolares diarios con neobux
Ganar 50 dolares diarios con neobux

Esperamos que te sea de ayuda este tutorial de como ganar 50 dolares diarios con Neobux no olvides dejarnos un comentario aca abajo y compartir en las redes sociales. 

Acerca del autor

SukeR

Soy un Venezolano que se gana la vida por Internet desde hace varios años y quiero ayudarte para que tu también puedas lograrlo, En este Weblog te brindo las herramientas con las que estoy ganando dinero actualmente síguenos en nuestras redes sociales saludos.

Comentarios
  • suker, como esta? gracias por el post. quisiera consultarte como haría en el caso de yo tener solamente 0.229$ y mi referido directo no hace nada, quisiera ganar un poco mas comprando los bots (como decia otro post) y otra consulta no entiendo los minitrabajos solo pude realizar uno y no me aparecieron mas. me dice: Don’t see many jobs you can do?
    We’re working on getting you access to more, so please check back soon! Also, make sure to log-in to your Figure Eight Dashboard to be eligible for more jobs.

    • Hola Joge, muchas de las personas que invitamos (referidos directos) solo dan clicks los primeros días yo lo que hago es a las personas que invito enseñarles a hacer mini trabajos ya que cuando alguien comienza a ganar dinero difícilmente se va, lo que dices de los minitrabajos salen pocos cuando se es nivel 0 pero hay que estar atento cuando salen para ir subiendo de nivel CrowdFlower cambio de nombre a Figure Eight por eso estuvo presentando problemas últimamente intenta de nuevo saludos.

  • muy clara la explicación. ya soy parte de neobux, voy comenzando aun sigo informándome de los minitrabajos, para conocer mas la pagina y me parece bien eso de los referidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *