Ganar dinero Viendo vídeos de Youtube con Skylom

ganar dinero con cryptotab

Ganar dinero viendo vídeos de Youtube con Skylom

Ganar dinero viendo Vídeos de Youtube
Ganar dinero viendo Vídeos de Youtube

Hoy vengo a dejarte un sistema con el cual puedes ganar dinero viendo vídeos de Youtube llamado Skylom otra empresa del creador de Baymack pero con diferentes características y de muy fácil uso, los premios se sortean cada minuto con lo cual hay mas posibilidades de ganar.

Registrate en skylom

Registrate en Skylom
Registrate en Skylom

Características de Skylom

  1. Status: Pagando actualmente.
  2. Medios de pago: Paypal, Amazon, Transferencia bancaria.
  3. Mínimo para retirar: 0.02$
  4. Referidos: 1 nivel ganamos el 5% de comisión.
  5. Países aceptados: Todos.
  6. Idioma: Ingles.
  7. Prueba de pago: Al final del post.

Ganar dinero viendo vídeos por Internet

Skylom es una plataforma muy fácil para ganar dinero por Internet con algo de suerte puedes llegar a sumas considerables como siempre aconsejo las personas que no tienen constancia no verán resultados positivos en este sistema ya que no siempre se puede ganar.

¿Como Funciona Skylom?

Para registrarnos solo debemos dar click donde sale la imagen de usuario y luego en Sign in nos pedira que nos registremos con facebook le damos aceptar y le damos los permisos para que conecte con esta red social.

Registro en Skylom
Registro en Skylom

Para comenzar a ganar coins damos click en Get Coins y nos enviara a la interfaz de ver los vídeos.

ganar dinero viendo vídeos de Youtube con skylom
ganar dinero viendo vídeos de Youtube con skylom

Ahora le damos play al vídeo y esperamos que corra el tiempo que nos pide para ganar un coin por lo general 90 segundos.

Ver vídeos en Skylom
Ver vídeos en Skylom

Luego de haber visto el vídeo por los 92 seg que nos pide este nos hará una pregunta para cerciorarse de que no somos bots configurados para ver los vídeos en automático, Debemos seleccionar la categoría del vídeo por ejemplo este vídeo es pop seleccionamos la categoría pop y nos acreditan nuestro primer coin, Aveces sale none cuando ninguna de las categorías es la correcta de ser así le damos a ella.

Seleccionar la categoría del vídeo
Seleccionar la categoría del vídeo

Al ver el vídeo y seleccionar la categoría correcta nos dan 1 coin con tres de estos ya podremos participar en la lotería.

Respuesta correcta
Respuesta correcta

Ya al ver 3 vídeos tenemos 3 coins y podemos participar en un sorteo para ello nos vamos a la pagina principal y nos pedirá que seleccionemos una cantidad de números en este sorteo son 6 los seleccionamos y damos click en submit y esperamos que comience el sorteo si salen los números tal y como los colocamos nos llevamos el premio completo que en este caso seria el 98% de 25$ pero si no salen todavía podemos ganar una comisión si acertamos por lo menos un numero en el mismo orden que salio en el sorteo.

Sorteo Skylom
Sorteo Skylom

 En este caso yo seleccione los números 555555 ya que hay mas posibilidades de acertar con 1 numero, Acerté 1 numero y gane 0.0002$.

ganar con skylom
ganar con skylom

Aquí la tabla de ganancias de Skylom dependiendo de el orden que acertemos.

Como ganar en Skylom
Como ganar en Skylom

Prueba de pago:

Prueba de pago de Skylom
Prueba de pago de Skylom

Esto lo cobre para comprobar si la empresa estaba pagando llegue al mínimo de cobro (0,02$) y solicite mi pago llego unas horas después, pero como podemos ver esta pagando.

Y así de fácil puedes ganar dinero viendo vídeos de Youtube con Skylom espero que puedas ganar mucho dinero no olvides suscribirte a nuestra pagina de Facebook y Twitter para que te enteres cada ves que publiquemos un sistema para ganar dinero saludos.

Acerca del autor

SukeR

Soy un Venezolano que se gana la vida por Internet desde hace varios años y quiero ayudarte para que tu también puedas lograrlo, En este Weblog te brindo las herramientas con las que estoy ganando dinero actualmente síguenos en nuestras redes sociales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *