Greenpanthera dinero por llenar encuestas pagadas

De  
1Shares

ganar dinero con encuestas

Hacer encuestas remuneradas por Internet hoy en día es una de las formas mas rentable y popular de ganar dinero, muchas personas obtienen un ingreso extra gracias a este tipo de paginas que ofrecen estos servicios,  en este articulo te hablare sobre Greenpanthera una empresa que se dedica a ofrecer encuestas pagadas, pero a diferencia de otros sitios este las envía por correo cuando hay encuestas disponibles.

Lo mejor de todo es que no necesitaras un VPN ya que Venezuela es un país aceptado.

Greenpanthera regala 5$ por registrarte

Puedes registrarte desde aquí

Regístrate en GreenPanthera

Debido a su deseo de captar usuarios esta empresa esta ofreciendo 5 dolares a cada usuario que se registre, si solo por registrarse ya ganas 5$.

Características

  1. Status: Fundada en 2012
  2. Medios de pago: Paypal.
  3. Mínimo para retirar: necesitamos llegar a 30$ para hacer un retiro.
  4. Referidos: 1 nivel 10% de comisión.
  5. Países aceptados: Muchos incluyendo Venezuela.
  6. Idioma: Español, Ingles, Francés, Alemán, Italiano, portugués entre otros.

Registro para completar encuestas

Lo primero que debemos hacer es ingresar desde el siguiente enlace “REGISTRO”.vamos y nos registramos es muy fácil solo debemos colocar nuestro nombre, correo, y contraseña y listo, nos enviara un mensaje a el correo que hayamos colocado vamos lo revisamos y pinchamos el link que nos enviaron que es para activar nuestra cuenta.

Ya estando dentro de la pagina lo mas recomendable es completar el perfil personal ya que de esta manera es como podemos aumentar las posibilidades de que nos envíen mas encuestas por correo, para ello vamos a cuenta personal → datos personales.

llenar perfil para recibir mas encuestas

Luego de haber llenado el perfil vamos a guardar datos y nos enviara otro correo para confirmar que queremos cambiar los datos vamos al enlace para verificar el cambio y nuestro perfil quedara totalmente listo para recibir encuestas por correo.

¿como empezar? ¿como ganar dinero con Green Panthera?

Existen tres formas de ganar dinero con Green Panthera: se puede ganar realizando encuestas, ofertas y cashback.

Las encuestas nos llegaran por correo, asi que no hace falta entrar a la pagina pero tambien puedes hacerlas desde la pagina para ello podemos ir a cuenta personal → gane dinero.

encuestas disponibles greenpanthera

Green Panthera se encarga de recopilar encuestas de otras plataformas por lo que siempre tiene una buena cantidad de ellas disponibles claro esta que esto depende del mercado de el país en el que nos registramos y de haber completado correctamente nuestro perfil ya que si colocamos que somos solteros y hay una encuesta sobre bebes por ejemplo no calificaríamos para dicha encuesta.

Realizar ofertas: OfferWall

En este menú son las típicas ofertas que podemos conseguir en otros sitios, tales como descargar apps, registro en paginas webs etc, pero como sabemos su fuerte son las encuestas pagadas así que esta opción no me parece muy atractiva.

Tienda Green Panthera

tienda greenpanthera

En esta pestaña podremos ver artículos con descuentos, los cuales si compramos recibiremos un descuento especial por hacerlo desde greenpanthera y se irán acumulando en nuestra cuenta.

Sistema de referidos:

Esta pagina nos permite invitar tantas personas como queramos, no tiene limites de referidos como otras, recibiremos un 10% de ganancias de lo que nuestros referidos generen.

Pagos por realizar encuestas:

GreenPanthera paga únicamente por Paypal, para recibir el pago debemos de llegar al mínimo de cobro que son 30$ nos faltaría completar 25$ ya que nos regalan 5 dolares por registrarnos.

Conclusion:

GreenPanthera es una buena opcion para realizar encuestas y ganar dinero y lo mejor de todo es que esta habilitada para los usuarios de Venezuela ya que muchas de las paginas que permiten ganar dinero realizando encuestas no lo están lo que nos obliga a usar VPN, espero sus opiniones sobre esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *