▷ Neobux Venezuela: gano más de 500$ al mes 2019

De  

↑ Gana dinero solo por usar este navegador ↑
ganar dinero viendo publicidad

Neobux en Venezuela es una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet de tipo PTC (paid to click) con la que puedes ganar dólares legalmente, rápido y desde casa en 2019 por ver anuncios publicitarios, completar encuestas o hacer los minitrabajos de Neobux, es una plataforma sencilla con la que se puede hacer dinero fácil, claro esta que todo depende del tiempo que dediquemos pero si nos lo tomamos en serio podremos sacar provecho de este sistema.

Por eso cuando me preguntan ¿cómo ganar dinero por Internet? la mayoría de las veces recomiendo Neobux por su sencillez.

🔔 ¿Cómo funciona Neobux?

Lo más importante: Las claves de este tipo de negocio son la paciencia y constancia, tener una visión a mediano o largo plazo te permitirán progresar sin desanimarte.

Neobux funciona por personas u empresas que pagan por promover productos, paginas web, etc, de manera que nosotros somos quienes vamos a visualizar dichos anuncios y obtendremos una comisión del pago que realizo el inversionista para darse a conocer en el mercado. 

🏆 Ganar dinero en Venezuela con Neobux

En los últimos años esta empresa a crecido mucho, muchos Venezolanos se han integrado a esta plataforma y ganan dinero en Venezuela desde casa, yo soy uno de ellos por eso te puedo asegurar que es un sitio donde puedes obtener ganancias considerables dependiendo de la estrategia que uses.

Si eres principiante en esto de ganar dinero por Internet puedes comenzar con este tipo de paginas (ptc) ya que es una manera de ganar dinero fácil y rápido

Características de Neobux
💡 Status: Pagando desde el 2008 hasta la fecha.
🏦 Medios de pago: Neteller, Skrill y AirTM.
💲 Mínimo de retiro: Debes alcanzar la cantidad de 2 dólares para realizar un cobro.
👪 Referidos: 1 nivel de referidos la cantidad de cupos aumenta con la antigüedad de la cuenta y el paquete golden.
🌍 Idioma: Español, ingles, portugués entre otros.

Regístrate haciendo click en la siguiente imagen:

Registrate

📝 ¿Cómo me registro en Neobux?

Aquí te dejo los pasos para registrarte en Neobux y comiences a ganar algo de dinero online.

  1. Haga click en esta imagen 
    registrese
  2. Click en el botón regístrese.
  3. Llene los cuadros con sus datos (correo, alias, edad y contraseña) coloque su fecha mayor de edad para no tener problemas a la hora de cobrar.
  4. En el área de correo de Skrill o Neteller coloque su correo electrónico, si todavía no tiene cuenta en ninguna de esas plataformas luego podrá crearla con su correo.
  5. Escriba el código de verificación en la imagen y haga click en continuar
  6. Revise el correo electrónico con el cual se registro y busque un mensaje de Neobux que contiene el código de validación si no esta en su bandeja de entrada recuerde buscarlo en la carpeta correo no deseado / spam.
  7. Coloque el código de verificación en el área indicada y haga click en continuar / terminar registro.

Nota: El 07 de julio de 2017 Paypal dejo de funcionar como procesador de pago para esta PTC, ya que por malas practicas de otras empresas de este tipo Paypal decidió no prestar sus servicios a todas las empresas con este sistema de negocios.

registro neobux

💰 Formas de ganar dinero en Neobux

Hay varias maneras de ganar dólares con Neobux, se puede ver anuncios publicitarios, hacer mini-trabajos, ofertas de coins, alquilar referidos y hasta jugar minijuegos acá abajo te voy a ir describiendo como debes de hacer cada una de ellas:

  1. Ver anuncios publicitarios

Ingrese a Neobux.com

En el menú superior haga click en el botón Ver Anuncios.

ver anuncios

Haga click en los cuadros morados, verdes y naranjas y luego click en el punto rojo que aparecerá.

click en los anuncios

Echo esto se abrirá una nueva pestaña en nuestro navegador la cual es la pagina

Espere que cargue la pagina hasta que aparezca en la barra superior el mensaje anuncio validado.

anuncio validado

Cierre la pestaña y continué haciendo click en los anuncios siguientes.

Datos importantes:

Los anuncios no pueden ser vistos desde un celular o tablet, solo pueden ser visto utilizando ratón / mause así ellos comprueban que no están usando un bot, si no cumples esto te suspenderán la cuenta.

No puedes usar mas de 3 ips en 10 días o te suspenden la cuenta

Un truco para los anuncios es abrir los anuncios en una ventana nueva y en otra ventana tu puedes seguir navegando normalmente ya sea que estés en redes sociales etc, porque si si lo cambiando solo de pestaña y no de ventana no te cargaran los anuncios.

  1. Referidos alquilados 

Para alquilar referidos también llamados RR (referidos rentados) primero agregue fondos a su saldo de alquiler,. Necesita un mínimo de 0,60 dolares para alquilar sus 3 primeros referidos.

También puedes utilizar tu saldo principal para este fin.

Para alquilar referidos haga click en su nombre de usuario y luego en referidos hay le saldrán las opciones.

alquilar referidos en neobux

Seleccione el numero de referidos que desea alquilar y consigne el pago.

Para ver sus referidos haga click en el sombrero amarillo en el menú superior derecho.

referidos rentados

Datos importantes:

Debe hacer click diariamente en los 4 anuncios naranjas / dorados que salen abajo en el área de ver anuncios para así recibir las comisiones de sus referidos, recuerde hacer primero estos anuncios diariamente.

  1. Referidos directos

Los referidos directos (RD) son aquellos que se registran mediante nuestra invitación, solo puedes invitar con el enlace / banner después tener 15 días de haberte registrado y haber visto al menos 100 anuncios de lo contrario los usuarios que se registren por tu enlace no te los asignaran como referidos directos.

Usted recibirá comisiones de sus referidos cuando realicen las siguientes actividades: Visualicen anuncios, hagan ofertas de coins y minitrabajos.

utilice el enlace para invitar a sus amigos para ello encuentre el enlace dentro del menú izquierdo global / banner.

menú neobux

Ahora comparte este banner / enlace en facebook, twitter o cualquier otra red social que prefiera las personas que se registren por ese link pasaran a ser sus referidos directos y tu comenzaras a recibir comisiones por cada actividad que ellos hagan ¿genial no?.

Comparta también el banner utilizándolo en firmas de foros o cualquier pagina que lo permita.

Mira el top de dinero ganado en español fíjate los montos que han generado estas personas.

Ranking superior de dinero
  1. Hacer mini trabajos de Figure Eight

Hacer mini trabajos en Neobux es otra forma maravillosa de ganar dinero algunas personas dejan de lado a los referidos para dedicarse a los mini trabajos, realizan pequeñas tareas que van desde verificar artículos en paginas web (tienes que responder si son o no artículos) hasta probar vídeo juegos y dar tu opinión también llenar encuestas y hacer traducciones, los mini trabajos son ofrecidos por una web alterna a Neobux llamada Crowdflower la cual transfiere a su saldo en Neobux el pago instantáneo de la tarea realizada, hay 3 niveles mediante vas subiendo te van dando mini trabajos que requieren de mayor experiencia por lo tanto te pagaran mas.

Para ir al panel de Mini trabajos debemos dar click en Ofertas/mini trabajos.

Mini trabajos Neobux

Cuando cargue saldrá un aviso para que nos registremos lo podemos hacer con facebook y nos pedirá un correo colocas el mismo con el que te registraste en Neobux y le das siguiente, luego nos dara un mensaje de bienvenida le damos skip tour y nos saldrán los trabajos disponibles.

hacer mini trabajos Neobux

Como comenzamos siendo nivel 0 tendremos pocos trabajos este trabajo es para verificar si una x persona continua trabajando en una empresa paga 0.75 centavos por tarea y tiene 14 tareas disponibles solo debes dar click e el nombre del trabajo y te enviara a la web de Crowdflower hay debes dar click derecho y de nuevo click en traducir a español usa el navegador Google Chrome cada trabajo trae una guía explicando que es lo que debes hacer para que te salga bien debes leer bien para que lo entiendas ya que si entras a mini trabajos y los haces mal tardaras mucho mas en subir de nivel y por ende tendrás pocos trabajos disponibles para realizar, lo que recomiendo es copiar el nombre del trabajo y colocarlo en Youtube siempre hay vídeos explicándolos no cometas el error de entrar sin saber hacerlos.

Tutoriales mini trabajos Neobux

Datos importantes:

Los minitrabajos se encuentran en ingles pero tan solo tienes que hacer click derecho en tu navegador y dale a traducir esta pagina y listo ya puedes hacer el minitrabajo.

Muchas personas se dedican solo a los Mini trabajos pero debes dar al menos los 4 clicks naranjas diariamente ya que si pasas mucho más de 15 días sin hacer los clicks naranjas te cierran la cuenta por inactividad.

  1. Haga click en todos los anuncios y obtenga mas Adprize

La mayoría de los usuarios solo hacen click en los anuncios naranjas ya que estos son los indispensables para recibir las comisiones de sus referidos alquilados / directos, pero estas personas no toman en cuenta que por cada anuncio recibes: 1 neopunto y 1 oportunidad de ganar el sorteo de 0.5$ cada hora ademas de 3 anuncios Adprize:

adprize neobux

Neopuntos de Neobux

Son las monedas de Neobux y con ello puedes comprar lo siguiente:

La cuenta golden: 30.000 Points = 1 año de cuenta golden.

Reciclar o renovar referidos alquilados.

Incrementar el limite de referidos directos: 500 Points = incrementa el limite de un referido directo.

Anuncios Adprize y sus premios

Son anuncios opcionales por los cuales no recibes pago alguno pero es como un sorteo y puedes ganar increíbles premios a continuación te muestro la lista de premios disponibles:

PREMIOS EN DINEROPREMIOS EN NEOPOINTS
$0.25Saldo Principal10Puntos
$0.50Saldo Principal100Puntos
$1.00Saldo Principal1000Puntos
$2.00Saldo Principal10000Puntos
$5.00Saldo Principal 
$10.00Saldo Principal
$25.00Saldo PrincipalPremio Gordo
$50.00Saldo PrincipalCuenta Golden

💵 Consejos para ganar más dinero en NeoBux

3 consejos para ganar dinero en neobux vitales para los usuarios primerizos en esta ptc.

  1. Instale AdAlert

En la página principal desplácese hacia la esquina inferior derecha y haga clic en AdAlert.

Seleccione su navegador e instale la extensión AdAlert.

Ahora usted recibirá una notificación cuando haya nuevos anuncios y minitrabajos disponibles.

Haga clic en el botón de la extensión para ver los nuevos anuncios, minitrabajos y otros datos que pueden ser de su interés.

  1. Activar la notificación de sonido

Después de entrar a NeoBux, haga clic en Opciones / Personales, en el menú izquierdo.

Desplácese hacia abajo hasta encontrar Opciones del AdAlert y elija cualquier sonido para los nuevos anuncios.

Introduzca su contraseña en la confirmación de la contraseña y haga clic en Guardar cambios.

Ahora, usted escuchará un sonido cuando nuevos anuncios estén disponibles.

  1. Visita el foro de Neobux

Neobux tiene un foro donde se puede compartir con otros usuarios, hacer preguntas, ayudar a usuarios con estrategias, etc.

Hay un montón de información útil en el foro. Al visitarlo con frecuencia usted aprenderá muchos trucos para ganar más dinero.

Podrá ver pruebas de pago y aprenderá de algunos compañeros que comparten sus avances en la página.

Tiene que ver al menos 250 anuncios antes de poder usar el Foro y el Chat.

Para ver el foro, haga clic en el botón “Foro” en la parte superior de la página o siga este enlace: <forum>

Foro de ayuda neobux

Luego nos vamos a la sección español y desde allí podemos realizar preguntas.

💳 ¿Por donde paga Neobux?

En neobux podemos cobrar mediante 3 procesadores de pago los cuales son Neteller, Skrill y Airtm son procesadores muy estables y seguros así que no te preocupes tu dinero estará seguro.

¿Como cobrar en neobux?

Para retirar fondos de neobux primero debemos haber alcanzado un minimo de 2$ en nuestro saldo luego damos click en nuestro nombre de usuario (se encuentra en la parte superior) → Su pago → Seleccionamos el procesador de pago y nos saldrá un mensaje como este: ¡Esta operación no puede ser anulada! ¿Está seguro? seleccionamos si y listo.

Prueba de pago Neobux

Prueba de pago

Prueba de pago neobux transferencia a Neteller

También puedes buscar vídeos en Youtube para que aprendas mas rápido, hay cientos de videotutoriales en los que te puedes apoyar para un mejor uso de esta PTC de como administrar referidos, como hacer los minitrabajos y hasta estrategias para sacar el máximo provecho y así ganar mas dinero recuerda no abusar de sus políticas ya que eso llevaría a la suspensión de la cuenta, mi consejo es que aparte de ver los anuncios es que aprendas a hacer minitrabajos ya que con estos puedes sacar hasta 20 dólares al mes comenzando luego podrás ganar mas y ya sabes en Venezuela 20 dólares al mes es algo significativo.

❓ Preguntas y Respuestas sobre Neobux

En esta sección trataré de responder las preguntas más comunes que me hacen usuarios o las que en algún momento me planteé yo, de igual forma si ves que no se a respondido tu duda puedes contactarme mediante la página de Facebook (por el messenger) en la parte superior de este blog lo puedes encontrar.

¿Qué es y como funciona Neobux?

Neobux es una empresa con su sede principal en Portugal, la cual se dedica a vender publicidad en Internet, los anunciantes necesitan mostrar ya sean productos, servicios o cualquier cantidad de cosas que generen dinero para captar posibles clientes (en este caso nosotros) y así dar a conocer o mejor dicho, que su empresa tenga presencia online.

¿De verdad paga neobux o es una estafa?

Neobux paga instantáneamente es una empresa que tiene más de 12 años haciendo este negocio de publicidad en línea, ningún sistema que sea scam (fraude) puede perdurar tanto tiempo, yo he ganado más de 6.000$ desde que comencé y nunca he tenido problemas a la hora de retirar mi dinero.

¿Realmente puedo ganar dinero con Neobux?

Si, puedes ganar mucho dinero con neobux si tienes una visión clara y un plan para ejecutarla, cuando yo comencé lo primero que quería saber es si podría generar más de un sueldo (en Venezuela) y han pasado meses donde he ganado más de 600$ solo con neobux porque como ya debes saber también me dedico a otras páginas.

¿Cómo puedo retirar el dinero ganado en neobux?

Para poder retirar el dinero ganado dentro de neobux debes tener una cuenta bien sea en Neteller, Skrill o Airtm, el proceso de retiro es super fácil, Solo debes loguearte y luego hacer click en tu nombre de usuario, ahora ir a SU PAGO y nos cargará la página donde debemos elegir el procesador, en mi caso Neteller click y sale la confirmación seleccionamos si y listo. Su pago ha sido enviado, revisamos nuestra cuenta y listo ya tenemos nuestro dinero.

¿Puedo cobrar por Paypal en Neobux?

Es una lastima pero no, en neobux no se puede cobrar por Paypal hace unos años estaba disponible esta opción para retirar el dinero ganado, pero luego Paypal actualizó sus políticas y este tipo de empresas quedó fuera de ellas, Creo que es lo mejor que pudo pasar ya que muchos usuarios sobre todo de Venezuela tienen bloqueos injustificados en sus cuentas y no pueden recuperar su dinero.

Conclusión

Esta a mi parecer es la mejor pagina para ganar dinero por Internet no solo basándome en la cantidad de dinero que se puede generar sino por su transparencia y tiempo online sin que alguien tenga algo malo que decir por lo que la catalogo como un sistema confiable, ademas es con la que estoy ganando mas dinero de todas las paginas con las cuales trabajo.

Ante cualquier duda déjala en un comentario y te brindaremos ayuda que necesites.

Categoría: Ganar dinero PTC Etiquetas: ,

Sobre SukeR

Soy un Venezolano que se gana la vida por Internet desde hace varios años y quiero ayudarte para que tu también puedas lograrlo, En este Weblog te brindo las herramientas con las que estoy ganando dinero actualmente síguenos en nuestras redes sociales saludos.

71 Comentarios en “▷ Neobux Venezuela: gano más de 500$ al mes 2019

  1. Dayana

    Hola buenas noches, como se pasan los dolares ganados a bolívares soberanos y como los retiro ??? Los bancos virtuales que mencionas a donde paga Neobux ( Neteller, Skrill o Airtm ) Se encargan de transferir el dinero a bolivares soberanos a mi cuenta personal ( Banco provincial ) ??? Aclarame por fa y gracias !

    1. SukeR Autor

      Hola Dayana, no, en Neteller, Skrill y Airtm te llegaran los dolares desde Airtm si puedes cambiarlos a bolívares facilmente puedes buscar en Youtube un video-tutorial es muy fácil, si no debes buscar un exchanger (persona a la que le das $ y te da Bsf) por tu cuenta.

  2. hidalis

    Hola, al iniciar un mini trabajo tengo que culminarlos de una vez o puedo cerrar la sesión y comenzar luego.?? al otro día por ejemplo??

  3. Maria

    Hola. O sea que no puedo utilizar esta plataforma con el TLF? Solo tiene que ser por el ordenador?

  4. karianny

    hola q tal ya estoy en la pagina registrada pero solo me dejan ver los anuncios cuando me meto en hacer los mini trabajo me manda a una pagina de bola 8 algo asi ya me registre luego pieden verificar mandando un codigo al numero de telf y nunca me llega ese codigo nunca y nunca me dan una escuesta sabes xq ayudame xfis

    1. SukeR Autor

      Últimamente es un problema para que llegue el msj trata de usar una linea digitel.

  5. carlos

    Buenas bro, se pueden trabajar varias cuentas con vpn? me han dicho que si, pero hay que correr con suerte para que no te baneen… que sabes de eso?

  6. MARIANGELLY

    ME INTERESA TRABAJAR POR AQUÍ

  7. Dougui

    Hola como hago para registro en neobux, tengo un tlf inteligente.

  8. Dougui

    Hola suker.. Yo tengo un android. Este sirve para trabajar con neobux?? Respóndeme por favor.

    1. SukeR Autor

      Hola Dougui, lamentablemente en Neobux no esta permitido hacer los clicks desde un teléfono o tablet, solo permiten desde una pc, pero si podrias hacer los minitrabajos, aunque creo que seria muy engorroso desde un movil.

  9. maira

    Buenas soy venezolana me puedes explicar como hago tengo 2 computadoras las cuales eventualmente las uso para trabajar con NeobuX cuando estoy trabajando en ofertas y se va la luz o se cae la red, porque ayer estuve trabajando y se cayo la red , hoy trato de trabajar en mi computadora y me desconoce la IP..

  10. RICCI CAMPOS

    hola, soy nueva con neobux, quisiera me explicaras lo de los juegos, porque he jugado pero el dinero no aparece en la cuenta principal, como hago para pasarlos a esta cuenta o estos no son tomados en cuenta?

  11. Alejandra Ruiz

    Hola, como hago para transferir el saldo porque ya llegue a los 2 dolares, y para registrarme en air TM casi esta completo el registro le doy a siguiente y no me sale nada, espero respuesta pronto.

  12. Ceci

    Hola, por qué no carga ninguna de las encuestas que aparecen?

  13. Selene

    allí hay un error, se puede usar tantas direcciones ip como necesites, lo d 10 días es para la cantidad de pcs q puedes usar para acceder a neobux a ver los anuncios.

  14. Alfonso

    Hola, me registre en Neobux pero cuando termina el anuncio , me sale por favor , actualice la página e inténtelo de nuevo. No sé cómo actualizar

  15. jose castillo

    hola hay que tener referidos para poder cobrar

    1. SukeR Autor

      No amigo al tener el saldo (mínimo de cobro) puedes retirar tu dinero.

  16. Cecilia

    Excelente artículo gracias. Ya tengo tiempo en Neobux pero la verdad no he sabido trabajar en esa página. Tuve referidos alquilados y no me fue bien. Las tareas como están en inglés se me complica. Volví a empezar a usar Neobux pero por los momentos solo veo los anuncios. Quisiera saber una estrategia buena para alquilar de nuevo referidos.

  17. Nei

    Hace un tiempo tenia una cuenta en Neobux y me iba bastante bien, pero por asuntos personales deje de usarla. Obviamente me eliminaron la cuenta pero actualmente deseo registrarme nuevamente y no me deja la plataforma, es que debo ingresar utilizando una cuenta de correo distinta a la que use anteriormente?

  18. luisa rosales

    buenas necesito mas información con respecto a neobux

  19. Carolina Esthefany Meneses Molina

    para trabajar en la computadora,soy descapacitada pero tengo buena mi cabeza es solo LES osea LUPUS….

  20. gregorio

    puedo cobrar con una cuenta pay pal

    1. SukeR Autor

      Anteriormente pagaban por Paypal pero ahora solo por Neteller, Skrill y Airtm.

  21. mary

    buenas tardes amigo no dices con que vpn

  22. Eusebio V. Aponte

    Muy bueno, me parece bastante asequible , sencilla y transparente.

  23. luis

    hola como ago para ganas dinero facil

  24. sol cruz

    Me gusto toda la informacion soy super primcipiamte..

    1. Raymar M

      Me interesa saber como pasarlos a moneda nacional

  25. Marelbys Silva

    Hola feliz tarde lo único que no entiendo es como cobro?

    1. SukeR Autor

      Hola Marelbys, para cobrar debes crear una cuenta en Neteller o Skrill que vienen a ser como una especie de banco virtual allí recibirás tus pagos, luego tu decides que hacer con tus dolares ya sea cambiarlos a moneda nacional o realizar algún tipo de compras donde acepten estos procesadores de pago saludos.

      1. daniel

        disulpa podrias hacer un articulo de como pasarlos a moneda nacional

  26. Richard

    Otro punto copio el enlace de invitacion y lo publico en facebook y twitter pero lo rechasan de una, pregunto hay algun truco para poder publicarlo en esas redes?? Gracias

    1. SukeR Autor

      Puedes usar acortadores de enlaces permitidos por redes sociales.

  27. richard carrillo

    quiero trabajra con ustedes

  28. Guadalupe A. Piñango Castro

    Le doy las gracias por dejarme jugar y me gustaría seguir, pero me han bloqueado por borrar los anuncios y lo hice porque me tapaba para poder ver lo que estaba haciendo, llegue a 1.1.900 y no pude completar los 2 puntos que se requerían, no tenia conocimiento de lo delicado que era borrar los anuncios, quizás no lei bien con respecto a este requisito, me disculpo y les pido me dejen jugar si aun se puede no solo por la ganancia que ustedes ofrecen (aunque falta que me hace), pero ne encanta jugar y este es mi pasatiempo favorito, gracias mil gracias y que Dios los bendiga.

  29. Roby Alberto Mompeller Valdes

    hola soy nuevo en neobux, cuantos anuncios puedo ver al dia?

    y que tengo que hacer para evitar que cierren mi cuenta?

  30. Philip sosa

    Hola mire pero cuando voy a registrarme y me mandan el código y después que lo copio y después la página desaparace,es decir que la pagina dice que el formulario caduco,entonces que hago???

  31. geena

    y mediante facebook como haGO PARA COMPARTIR EL ENLACE? de verdad q me complico quisiera entender mas rapido sobre todo los mini trabajos??

  32. geena

    hola soy nueca aca 1 no entiendo como empezar a hacer los mini trabajos es enredoso y por estar en ingles me complico ?

  33. samalemoi

    hola soy de Venezuela, he tratado de realizar varias veces encuestas y no me lo permite, siempre me sale que no hay disponibles

  34. andrea paredes

    soy nueva, quisiera preguntarte si luego que dice anuncio validado tengo que seguir dentro de la pagina … o puedo salir y ver otros anuncios?

    1. SukeR Autor

      Hola Andrea, Cuando dice anuncio validado ya puedes cerrar y ir a otro anuncio, también puedes abrir otra ventana de Internet y seguir haciendo otra cosa y a la vez ir viendo anuncios pero tiene que ser en otra ventana (no otra pestaña) para que no se te haga un fastidio ver los anuncios saludos 😉

  35. sobeida diaz

    quiero trabajar con ustedes pero me preocupa a la hora de cobrar, estas cuentas que salen acá obligatoriamente hay que tener tarjeta de credito??

    1. SukeR Autor

      No amiga esa es una opción para verificar las cuentas y quitar limitaciones.

  36. alexander

    trato demeterme en minitrabajo y me pide mi correo y contraseña y la contraseña no la acepta soy nuevo

    1. SukeR Autor

      Si te registraste con facebook esos son los datos que tienes que colocar.

  37. alex

    en cuanto tiempo empiezo a ver mis ingresos

    1. SukeR Autor

      Eso depende de el tiempo que trabajes en la plataforma lo mas rápido es aprendiendo a hacer los minitrabajos, algunos amigos hacen hasta 5$ diarios y otros un poco mas, saludos.

  38. Novatos1

    Buenas tardes. Tengo apenas días de haberme registrado. Con referencia a trabajar con los anuncios publicitarios,que significa ips ?

    1. SukeR Autor

      Si te refieres a la “IP” es la dirección que tiene una conexión a Internet, cada conexión a Internet tiene una diferente.

  39. Irma

    Buenas tardes tengo hoy 15 días que uso neobux mi pregunta es como hacer los minis trabajos nivel 0 me registre en figura ocho y aun no puedo comenzar ayuda por favor soy de Venezuela

    1. miguel

      parece que no nos funciona, yo me registre pero al seleccionar un trabajo me dice q enviaran un codigo a mi celular para verificar y nunca lo recibo, en fin no puedo empezar con los minitrabajos

  40. Enriqueta Díaz

    Hola..puedo trabajar con neobux desde Venezuela y abrir una cuenta en Airtm?

    1. SukeR Autor

      Si la mayoría de las personas que trabajan con Neobux cobran mediante ese método de pago.

  41. VALENTINA

    HOLA ME GUSTARIA EMPEZAR A TRABAJAR CON USTEDES

  42. yali

    Hola, una pregunta neobux esta trabajando actualmente con venezuela? no habra algun problema a la hora de cobrar, como en clicksense?

      1. Yessica Rivas

        Hola a que cuenta pasan el dinero ganado ?

          1. gustavo

            y de hay como lo recibo aqui en venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *