Paypal: ¿Que es? ¿Como abrir una Cuenta? Guia 2019

De  

↑ Gana dinero solo por usar este navegador ↑
¿Que es Paypal?

Paypal es una herramienta con la cual puedes enviar pagos, comprar en tiendas online y hasta recibir dinero ya sea que prestes algún servicio, Paypal viene a ser una especie de banco en linea, el mas usado a nivel mundial debido a su seguridad a la hora de enviar y recibir dinero.

Puede ser usado de forma comercial o personal y lo mejor de todo es que puedes recibir pagos sin necesidad de enviar tus datos bancarios y luego de tener el saldo en tu cuenta Paypal transferirlos sin problemas a tu cuenta de banco.

¿como funciona paypal?

¿Como funciona Paypal?

Paypal Funciona de forma sencilla, Solo debes registrarte con tu correo electrónico y esta sera la dirección de tu cuenta de Paypal, puedes vincular tu cuenta bancaria y tarjeta de crédito para añadir fondos a tu cuenta y así poder realizar pagos y comprar por Internet.

Cuando quieras hacer compras en un sitio que acepte Paypal solo debes logearte con tu correo y contraseña y seleccionar la opción de pagar con Paypal, si no tienes saldo disponible en tu cuenta pero tienes asociada tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito el dinero se descontara de estas.

En caso que tu cuenta Paypal la crees con la intención de recibir pagos por algún servicio o producto que vendas ya sea que tengas una tienda online, Paypal te permite crear un botón de pagos y agregarlo a tu pagina web para que los usuarios tengan la opción de pagar con este procesador de pagos.

Lo que marca la diferencia entre Paypal y otros procesadores es que este te permite abrir procesos para recuperar tu dinero ya sea que pagaste por un articulo que nunca te llego y te sientes estafado, tiene un centro de resolución de conflictos que te ayudara a solucionar este tipo de problemas claro esta es por un tiempo limitado si pasan mas de x días y no haces el reclamo no podrás recuperar el dinero y por supuesto esto lleva una investigación para corroborar que verdaderamente hubo una estafa.

¿Como crear una cuenta en Paypal desde Venezuela?

¿como crear una cuenta en Paypal?

Crear una cuenta de Paypal no es nada complicado te mostrare como hacerlo en 3 simples pasos:

Ir a la pagina oficial de Paypal

El primer paso es ir a la pagina de Paypal ya estando en la web en la parte superior derecha esta el botón de “Crear cuenta” una vez allí selecciona el tipo de cuenta que necesitas personal o de negocios y click en siguiente.

En esta interfaz debemos seleccionar nuestro genero, aficiones y un estimado de lo que gastamos al año en compras por Internet seleccionamos ya sea el caso y vamos a seguir.

Ahora se nos pedirá información personal, Nombre, Apellido, País y contraseña asegúrate de colocar datos verdaderos por si en un futuro tienes problemas con tu cuenta puedas recuperarla.

regístrese gratis en paypal

Vincular tarjeta de credito y cuenta bancaria

De esta forma podemos verificar nuestra cuenta de Paypal y así aumentar los limites de transferencia de dinero ya que si no lo hacemos al pasar el limite que es relativamente bajo nos bloquearan la cuenta y si tenemos fondos en ella quedaría retenido por un periodo de tiempo que estipula Paypal, para evitar que nos limiten la cuenta debemos verificarla con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, esta debe ser en dolares y como Venezuela esta sujeta a un control cambiario con los bancos Venezolanos no podremos verificarla, puedes hacerlo si tienes cuenta en el exterior tales como Wells Fargo, Bank of America u otros.

Ya al registrarte en la parte izquierda esta un menú donde dice asociar cuenta bancaria o tarjeta de crédito vamos aya y nos pedirá los datos ya sea de la tarjeta de crédito, cuenta bancaria o ambas.

vincular cuenta bancaria a paypal

Recuerda colocar bien los datos de tu cuenta bancaria para que no tengas problema y puedas vincularla sin inconvenientes esta sera la única vez que Paypal te solicitara estos datos, no te preocupes que Paypal tiene políticas de privacidad de usuarios con lo que tus datos bancarios no serán expuestos a terceros.

Si no tienes cuenta en el extranjero puedes verificarla con una VCC (virtual credit card) que es una tarjeta de crédito virtual luego te mostrare como hacerlo en un articulo.

Confirmar tu correo electrónico

Por ultimo debemos acceder a la bandeja de entrada de nuestro correo con el cual realizamos el registro en Paypal alli tendremos un nuevo correo que dentro tiene un enlace al que debemos dar click para verificar Paypal.

Si no lo encuentras ve a la carpeta de Spam o “correo basura”

También podemos asociar nuestro numero telefónico y se verificara por un código que nos envían por mensaje de texto o una llamada.

Al hacer todo esto hemos Terminado y estas listo para hacer uso de tu cuenta Paypal.

Categoría: Procesadores de pago Etiquetas:

Sobre SukeR

Soy un Venezolano que se gana la vida por Internet desde hace varios años y quiero ayudarte para que tu también puedas lograrlo, En este Weblog te brindo las herramientas con las que estoy ganando dinero actualmente síguenos en nuestras redes sociales saludos.

17 Comentarios en “Paypal: ¿Que es? ¿Como abrir una Cuenta? Guia 2019

  1. Henry Castillo

    Saludos amigos… Quisiera saber que linea telefonica recibe los mensajes de paypal… Quiero confirmar mi numero de celular pero no recibo el mensaje… No se si es que lo agrega mal… lo agregue asi 04241234567 no se si esta bien… o es con codigo… +584241234567 o como?

  2. Cristal

    Buenas, saludos cordiales. Me podría aclarar. Me habían dicho que si se Reside en Venezuela no se puede registrar una cuenta bancaria de USA y que solo se aceptan cuentas bancarias del mismo país donde se reside. Yo resido en Venezuela y tengo cuenta en el Citibank Florida. Entonces si puedo asociar esta cuenta? Gracias

  3. Elizabeth Morales Andrade

    Vivo en Tenerife. Tengo mi cuenta PayPal.
    Pueden enviarme dinero de Venezuela por PayPal.

  4. jose gregorio contreras

    no tengo cuenta en el exterior.

      1. angelica

        como se verifica con una tarjeta virtual?

  5. FERNANDO OLIVEIRA DE SA

    Muchas gracias por tu respuesta, SuckeR.
    Ojalá me puedas decir cómo salir de este problema…
    Fernando Oliveira De Sa

  6. FERNANDO OLIVEIRA DE SA

    Buenas tardes, de nuevo, SukeR.
    Acabo de intentar de nuevo cambiar mi password en Pay Pal. Yo fui la persona que te escribió hace varios minutos.
    Ahora me enviaron un código al email que yo coloqué satisfactoriamente en su lugar, pero, a continuación, me pusieron un 2º filtro al decirme que me van a enviar un SMS al teléfono que habia asociado a la cuenta. Pero, resulta que ese teléfono ya no existe y el SMS no lo puedo ver. Y no hay forma ni manera de poder registrar mi nuevo teléfono. Parece que el juego está trancado. Ojalá me puedas sugerir algo, estimado, porque necesito efectuar el pago de una medicina con un Dr. en España, cuya forma de pago el Pay Pal. Tengo las manos atadas. Gracias por tu respuesta.
    Fernando Oliveira De Sa

    1. SukeR Autor

      Hola Fernando pero si seleccionas la opción de correo electrónico deberían enviarte un correo con un enlace para cambiar el password, porque esta la opción de recuperación de email o por teléfono revisa bien las opciones que te dan y me comentas.

      1. FERNANDO OLIVEIRA DE SA

        Estimado SukeR, gracias por tu respuesta.
        Hice eso exactamente y escogí la opción de un email en vez de la opción de un SMS, y me enviaron el email con el código para cambiar el password, y cuando yo pensaba que podia cambiarlo se abrió la siguiente página para pedirme una manera de confirmar que era yo mediante el envío de un SMS (que yo no seleccioné), y debido a que el teléfono que tengo anotado ya no existe, ese SMS se pierde. Traté de cambiar mi teléfono pero para éllo hay que tener el password, que estoy tratando de cambiar. Es como cuando un perro trata de morderse su cola, da vueltas y vueltas y nunca lo logra. Así me siento. No puedo destrabar este asunto del cambio del password. Ojalá me pudieras dar algún indicio más. Si al menos tuvieran un email para escribirle a alguien y explicarle también el problema, pero no hay.
        Gracias, SukeR, disculpa este problema y te agradezco me digas algo más al respecto.
        Fernando Oliveira De Sa

  7. FERNANDO OLIVEIRA DE SA

    Buenas tardes, SukeR. Disculpa que te moleste con esta consulta: hace tiempo abri mi cuenta de Pay Pal con su password y todo. Ahora que la iba a usar e intenté entrar me dice que el password no es correcto, cuando yo lo anoté perfectamente. Traté de cambiar el password, pero me puso muchas dificultades y me enviaron varios email con una clave que yo debia colocar, lo cual hice y siempre me decia que era incorrecto.
    Realmente no sé qué hacer para poder destrabar este asunto, y Pay Pal creo que es asiática y no tiene email para consultas. Es algo que parece no tener solución. Pero tú, a lo mejor, siendo un experto en la materia, me puedes orientar para resolver el problema. Ojalá así sea. Te ruego, sinceramente, que me respondas, no como en tantos otros sitios que tú consultas y no te hacen el menor caso. Gracias anticipadas por tu atención, y saludos cordiales.

  8. INANNA

    SALUDOS, QUE DEBO HACER SI NO TENGO CUENTA EN ELEXTERIOR, GRACIAS!

    1. SukeR Autor

      La puedes verificar con una VCC (tarjeta de crédito virtual) que se consiguen en 5$ y tiene una duración de 1 año, esto para que no te limiten la cuenta y luego puedes cambiar el saldo en $ a bolívares que es lo que la mayoría hace.

      1. Nat

        Hola, ¿dónde “se consiguen” estas VCC? 🙂 ¿Quién las vende? ¿Link, algo?

        1. SukeR Autor

          Hola Nat, las VCC las puedes encontrar o por lo menos yo las compro por medio de https://forobeta.com en la sección de negocios hay usuarios que las venden regularmente por 5$ y tienen durabilidad de 1 año, fíjate en los puntos de comerciante que tenga el usuario al que le vas a comprar para que no tengas problema, otra cosa para ingresar en la zona de negocios debes crearte una cuenta y tener un mínimo de 25 mensajes en el foro saludos.

  9. DOUGLAS VERA

    HOLA HERMANO!!! NO TENGO CUENTA EN EL EXTERIOR, COMO HARIA SI QUIERO USAR EL PAYPAL? COMO SERIA LO DE LA TARJETA DE CREDITO VIRTUAL? GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *