Paypal: ¿Que es? ¿Como abrir una Cuenta? Guia 2019

De  
2Shares
Ganar bitcoins gratis

Ganar bitcoins gratis

¿Que es Paypal?

Paypal es una herramienta con la cual puedes enviar pagos, comprar en tiendas online y hasta recibir dinero ya sea que prestes algún servicio, Paypal viene a ser una especie de banco en linea, el mas usado a nivel mundial debido a su seguridad a la hora de enviar y recibir dinero.

Puede ser usado de forma comercial o personal y lo mejor de todo es que puedes recibir pagos sin necesidad de enviar tus datos bancarios y luego de tener el saldo en tu cuenta Paypal transferirlos sin problemas a tu cuenta de banco.

¿como funciona paypal?

¿Como funciona Paypal?

Paypal Funciona de forma sencilla, Solo debes registrarte con tu correo electrónico y esta sera la dirección de tu cuenta de Paypal, puedes vincular tu cuenta bancaria y tarjeta de crédito para añadir fondos a tu cuenta y así poder realizar pagos y comprar por Internet.

Cuando quieras hacer compras en un sitio que acepte Paypal solo debes logearte con tu correo y contraseña y seleccionar la opción de pagar con Paypal, si no tienes saldo disponible en tu cuenta pero tienes asociada tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito el dinero se descontara de estas.

En caso que tu cuenta Paypal la crees con la intención de recibir pagos por algún servicio o producto que vendas ya sea que tengas una tienda online, Paypal te permite crear un botón de pagos y agregarlo a tu pagina web para que los usuarios tengan la opción de pagar con este procesador de pagos.

Lo que marca la diferencia entre Paypal y otros procesadores es que este te permite abrir procesos para recuperar tu dinero ya sea que pagaste por un articulo que nunca te llego y te sientes estafado, tiene un centro de resolución de conflictos que te ayudara a solucionar este tipo de problemas claro esta es por un tiempo limitado si pasan mas de x días y no haces el reclamo no podrás recuperar el dinero y por supuesto esto lleva una investigación para corroborar que verdaderamente hubo una estafa.

¿Como crear una cuenta en Paypal desde Venezuela?

¿como crear una cuenta en Paypal?

Crear una cuenta de Paypal no es nada complicado te mostrare como hacerlo en 3 simples pasos:

Ir a la pagina oficial de Paypal

El primer paso es ir a la pagina de Paypal ya estando en la web en la parte superior derecha esta el botón de “Crear cuenta” una vez allí selecciona el tipo de cuenta que necesitas personal o de negocios y click en siguiente.

En esta interfaz debemos seleccionar nuestro genero, aficiones y un estimado de lo que gastamos al año en compras por Internet seleccionamos ya sea el caso y vamos a seguir.

Ahora se nos pedirá información personal, Nombre, Apellido, País y contraseña asegúrate de colocar datos verdaderos por si en un futuro tienes problemas con tu cuenta puedas recuperarla.

regístrese gratis en paypal

Vincular tarjeta de credito y cuenta bancaria

De esta forma podemos verificar nuestra cuenta de Paypal y así aumentar los limites de transferencia de dinero ya que si no lo hacemos al pasar el limite que es relativamente bajo nos bloquearan la cuenta y si tenemos fondos en ella quedaría retenido por un periodo de tiempo que estipula Paypal, para evitar que nos limiten la cuenta debemos verificarla con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, esta debe ser en dolares y como Venezuela esta sujeta a un control cambiario con los bancos Venezolanos no podremos verificarla, puedes hacerlo si tienes cuenta en el exterior tales como Wells Fargo, Bank of America u otros.

Ya al registrarte en la parte izquierda esta un menú donde dice asociar cuenta bancaria o tarjeta de crédito vamos aya y nos pedirá los datos ya sea de la tarjeta de crédito, cuenta bancaria o ambas.

vincular cuenta bancaria a paypal

Recuerda colocar bien los datos de tu cuenta bancaria para que no tengas problema y puedas vincularla sin inconvenientes esta sera la única vez que Paypal te solicitara estos datos, no te preocupes que Paypal tiene políticas de privacidad de usuarios con lo que tus datos bancarios no serán expuestos a terceros.

Si no tienes cuenta en el extranjero puedes verificarla con una VCC (virtual credit card) que es una tarjeta de crédito virtual luego te mostrare como hacerlo en un articulo.

Confirmar tu correo electrónico

Por ultimo debemos acceder a la bandeja de entrada de nuestro correo con el cual realizamos el registro en Paypal alli tendremos un nuevo correo que dentro tiene un enlace al que debemos dar click para verificar Paypal.

Si no lo encuentras ve a la carpeta de Spam o “correo basura”

También podemos asociar nuestro numero telefónico y se verificara por un código que nos envían por mensaje de texto o una llamada.

Al hacer todo esto hemos Terminado y estas listo para hacer uso de tu cuenta Paypal.

Categoría: Procesadores de pago Etiquetas:

Sobre SukeR

Soy un Venezolano que se gana la vida por Internet desde hace varios años y quiero ayudarte para que tu también puedas lograrlo, En este Weblog te brindo las herramientas con las que estoy ganando dinero actualmente síguenos en nuestras redes sociales saludos.

Un comentario en “Paypal: ¿Que es? ¿Como abrir una Cuenta? Guia 2019

  1. DOUGLAS VERA

    HOLA HERMANO!!! NO TENGO CUENTA EN EL EXTERIOR, COMO HARIA SI QUIERO USAR EL PAYPAL? COMO SERIA LO DE LA TARJETA DE CREDITO VIRTUAL? GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *