Crea un POST INVITADO y da a conocer tu web

Si tienes un sitio web y necesitas más visibilidad en Internet te podemos ayudar, el Guest Posting o Post de Invitado se trata de que puedas colaborar en nuestro sitio creando contenido y a cambio permitimos colocar el link de tu blog en el articulo que nos envies.

Post Invitado

¿En que me Favorece el Guest Posting?

El post de invitado te ayudará a obtener visitas y posicionar mucho mejor tu sitio web en los motores de búsqueda, te ofrecemos la oportunidad de compartir con nuestros lectores tus conocimientos sobre ganar dinero, criptomonedas, emprendimiento, negocios y todo este tipo de prácticas.

Normas para publicar en GANARDINEROENVENEZUELA

  1. El contenido del artículo debe ser completamente original, no permitimos contenido copiado ni podrá ser publicado en otro sitio luego de ser difundido en ganardineroenvenezuela.net.ve, si esto llegase a suceder el artículo será dado de baja del sitio.
  2. El artículo deberá contener 700 palabras (como mínimo) y una imagen de 700 x 350 píxeles, no deberá contar con más de 2 enlaces (por cada 700 palabras), estos deben aportan valor real.
  3. No se aceptan enlaces comerciales o de afiliación a algún sistema, solo enlaces a otros sitios web relacionados.
  4. El contenido del artículo debe ser contenido apto por Adsense de Google, ya que este es el sistema de monetización de este sitio web.

Nos hacemos con el derecho de rechazar cualquier propuesta por razones personales o que no cumpla con estas normas.

Si quieres contactar con nosotros, enviar tu articulo puedes hacerlo mediante el correo ganardineroenvenezuela.net.ve(@)gmail.com o el formulario de contacto.