¿Puedes deducir los recargos de tus impuestos?

¿Puedes deducir los recargos de tus impuestos?

¿Puedo deducir las vitaminas de mis impuestos? Los gastos médicos deducibles de impuestos son solo elementos que se utilizan principalmente para aliviar o prevenir una condición de salud específica. Los artículos que son solo beneficios de salud generales, como vitaminas o vacaciones, no son deducibles de impuestos.

¿Puedo deducir los medicamentos de venta libre de mis impuestos? No olvide incluir el costo de la insulina y los medicamentos recetados, pero tenga en cuenta que los medicamentos de venta libre (OTC) no son deducibles.

¿Puedo solicitar los suplementos? Aquí está el truco. No puede deducir los costos de los programas diseñados para controlar el peso, ni las vitaminas, los minerales o los suplementos, como los batidos de proteínas.

¿Puedes deducir los recargos de tus impuestos? - Preguntas relacionadas

¿Se pueden cancelar los copagos de impuestos?

El IRS le permite cancelar un gasto médico, como el copago de un médico, solo si es parte de los costos de atención médica no reembolsados ​​que superan el 7.5% del ingreso bruto ajustado. Los $ 4,500 restantes se pueden cancelar de sus impuestos.

¿Puedo deducir los gastos del cuidador de mis impuestos?

Puede reclamar hasta $ 3,000 en costos de servicio para una persona y hasta $ 6,000 para dos o más. Curiosamente, dado el nombre, este crédito fiscal no requiere que su ser querido califique como dependiente bajo ciertas circunstancias.

¿Vale la pena cargar las facturas médicas en los impuestos?

Normalmente, solo debe reclamar la deducción de gastos médicos si sus deducciones detalladas son mayores que su deducción estándar (TurboTax también puede hacer este cálculo por usted). Si elige detallar, debe usar el Formulario 1040 del IRS para declarar sus impuestos y adjuntar el Anexo A.

¿Puedo deducir las primas del seguro dental?

Las primas de seguro dental pueden ser deducibles de impuestos. El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) establece que para ser deducible como gasto médico calificado, el seguro dental debe cubrir los procedimientos para prevenir o aliviar enfermedades dentales, incluida la higiene dental y los exámenes y tratamientos preventivos.

¿Cuánto de la factura de tu teléfono móvil puedes deducir?

Uso comercial del teléfono móvil personal

Si el 30 por ciento del tiempo que pasa en su teléfono móvil se usa para negocios, puede deducir el 30 por ciento del costo de su factura móvil de los impuestos. Para hacer esto, deberá demostrar la cantidad de tiempo dedicado.

¿Qué se puede solicitar sin recibos?

Los gastos por trabajo se refieren a gastos de automóviles, viajes, vestimenta, llamadas telefónicas, contribuciones sindicales, capacitación, conferencias y libros. Por lo tanto, todo lo que gaste en el negocio puede ser reembolsado, hasta $ 300 sin tener que mostrar ningún recibo. ¿Fácil verdad? Esto se utilizará como una deducción para reducir la renta imponible.

¿Es deducible de impuestos el costo de la atención médica en el hogar?

Si paga por los servicios de atención domiciliaria, el IRS puede pedirle que deduzca el costo de sus tarifas anuales. El IRS permite a los ciudadanos deducir ciertas deducciones médicas para cubrir el costo de médicos, terapeutas, cirujanos, psiquiatras y medicamentos recetados.

¿Cuánto puedes pedir en impuestos mientras trabajas desde casa?

Puedes reclamar 52 centavos por cada hora que trabajes desde casa. Además, puedes reclamar por separado la parte laboral de tu teléfono, Internet, amortización del ordenador y otros gastos.

¿Se pueden deducir los impuestos sobre la propiedad en 2020?

Puede deducir los impuestos sobre la propiedad todos los años. Para el año fiscal 2020, la deducción estándar para contribuyentes solteros y contribuyentes casados ​​que rinden declaración por separado es de $ 12,400. Para contribuyentes casados ​​que rinden declaración conjunta, la deducción estándar es de $ 24,800.

¿Los ángeles visitantes son deducibles de impuestos?

Ya sea que las familias contraten a un proveedor de atención médica como Visiting Angels o contraten a un cuidador independiente, las reglas básicas para obtener una deducción son las mismas. Los gastos del cuidador pueden ser deducibles como gastos médicos.

¿Necesito enviar un 1099 para un cuidador?

Si el cuidador es un contratista independiente y se le paga $600.00 o más en un año calendario, el empleador debe proporcionarle al cuidador un formulario 1099-MISC, que es una declaración de ingresos variada de lo que se le pagó al cuidador. El empleador debe conservar el Formulario I-9 para sus registros.

¿Son deducibles de impuestos los gastos funerarios?

Los contribuyentes individuales no pueden deducir los gastos funerarios en su declaración de impuestos. Si bien el IRS permite deducciones por gastos médicos, los gastos funerarios no están incluidos. Las facturas médicas calificadas deben usarse para prevenir o tratar una enfermedad o condición médica.

¿Cuánto médico puede deducir de sus impuestos?

Solo puede deducir la cantidad de sus gastos médicos totales que exceda el 7.5% de su ingreso bruto ajustado. Calcula la cantidad que puedes deducir en el Anexo A (Modelo 1040).

¿Cómo se calculan los honorarios médicos?

Cálculo de la deducción de gastos médicos

Puede obtener su deducción tomando su AGI y multiplicándolo por 7.5%. Si su AGI es $ 50,000, solo se pueden deducir los gastos médicos elegibles por encima de $ 3,750 ($ 50,000 x 7.5% = $ 3,750). Si sus facturas médicas totales son de $ 6,000, puede deducir $ 2,250 de sus impuestos.

¿Se pueden cancelar gastos médicos no cubiertos por el seguro?

Si incurrió en grandes gastos médicos en el último año que no estaban cubiertos por su seguro, puede reclamarlos como una deducción en su declaración de impuestos. Estos costos incluyen las primas del seguro de salud, las estadías en el hospital, las citas con el médico y las recetas.

¿Puede cancelar un nuevo aire acondicionado de sus impuestos?

Desafortunadamente, no hay deducción por instalar un acondicionador de aire o hacer mejoras de capital a su residencia personal.

¿Son deducibles de impuestos los seguros dentales y de la vista?

También puede deducir exámenes de la vista, cirugías de la vista y primas de seguro de la vista (además de las primas de seguro médico y dental). No puede deducir los gastos médicos cubiertos por su compañía de seguros, solo la parte que pagó usted mismo (copago, gastos de bolsillo, etc.).

¿Puede reclamar honorarios dentales en sus impuestos?

La mayoría de los gastos dentales no cosméticos son deducibles de impuestos. Puede reclamar los gastos dentales elegibles pagados en cualquier período de 12 meses que termine en el año fiscal correspondiente y que usted o cualquier otra persona no haya reclamado en el año anterior.

¿Puedo deducir mi factura de internet de mis impuestos?

Dado que una conexión a Internet es técnicamente una necesidad si trabaja desde casa, puede deducir algunos o incluso todos sus gastos cuando llegue el momento de los impuestos. Ingresará el gasto deducible como parte de sus gastos de oficina en casa. Sus gastos de Internet solo son deducibles si los usa específicamente para fines comerciales.

¿Puedo reclamar mi factura de Internet como un gasto comercial?

tarifas de internet

Si tiene un sitio web o utiliza Internet para hacer negocios, algunos o todos sus costos de Internet pueden ser deducibles. Si usted o su familia también usan Internet para fines no comerciales, solo puede deducir un porcentaje de los costos como tiempo dedicado a los negocios.

¿Qué pasa si te revisan y no tienes recibos?

Si no tiene recibos, el auditor puede estar dispuesto a aceptar otra documentación, como una factura de compra o un cheque cancelado. En algunos casos, el auditor irá a su casa y revisará sus registros. En otros casos, debe ir a su oficina local del IRS para una auditoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza Cookies.    Configurar y más información
Privacidad