¿Qué episodio es la prueba de drogas en la oficina?

¿Qué episodio es la prueba de drogas en la oficina?

¿Por qué la orina de Dwight estaba verde? El hecho de que la orina de Dwight sea verde implica que ha tenido algún tipo de infección. Dwight va a la escalera para gemir / llorar, como lo hace en otros episodios. Cuando Dwight le dice a la mujer que realiza la prueba de drogas que se hizo una prueba de "orina verde" en el pasado, Louanne trabaja en su escritorio en el fondo.

¿Pam sabía que Jim la amaba? Pam, conmovida al saber que Jim la ha amado tan profundamente durante tanto tiempo, le dice al equipo del documental que son almas gemelas ("Stress Relief"). Demostrando una vez más cuánto se apoyan mutuamente, Jim apoya la decisión de Pam de dejar a Dunder Mifflin para iniciar Michael Scott Paper Company con Michael y Ryan.

¿Por qué Jim no invitó a Michael? Si bien nadie le admitiría a Michael que irán a la fiesta, Jim revela que no invitó a Michael a la fiesta porque quería que todos pudieran relajarse y divertirse. Incluso logra involucrar a Dwight diciendo que es una fiesta secreta para Michael. Como todos los fanáticos saben, Michael se sintió herido por el rechazo.

¿Qué episodio es la prueba de drogas en la oficina? - Preguntas relacionadas

¿Es Dwight un alguacil voluntario?

Dwight desempeña el papel de alguacil voluntario después de encontrar medio barril en el estacionamiento del Dunder Mifflin que conduce a una investigación. Dwight desempeña el papel de alguacil voluntario después de encontrar medio barril en el estacionamiento del Dunder Mifflin que conduce a una investigación.

¿Quién fumaba porro en la oficina?

En una escena eliminada en Pruebas de drogas, se reveló que Leo y Gino eran los culpables de fumar porro en el estacionamiento.

¿La oficina tiene escenas eliminadas?

Estos episodios expandidos presentan escenas eliminadas nunca antes vistas, errores, entrevistas y largometrajes que seguramente deleitarán a cualquier superfan de "Office". También se lanzó un supercut de 25 minutos de la película para la caja del DVD de la temporada 7 y también está disponible en el canal oficial de YouTube "The Office".

¿Jim y Pam se van a divorciar?

Afortunadamente, el icónico dúo de televisión permaneció unido hasta el final.

¿Pam engaña a Jim en la oficina?

Algunos fanáticos afirmaron que había muchas pruebas de que Jim engañó a Pam. Según la teoría de los fanáticos, Jim admitió que engañó a Pam durante el último episodio de The Office titulado "Finale", que se emitió el 16 de mayo de 2013. Cuando se le preguntó a Pam durante la sesión de preguntas y respuestas por qué dejaba de confiar en Jim, él pareció la cortó apresuradamente.

¿Angela estaba realmente embarazada en The Office?

Kinsey estaba embarazada durante el rodaje de la temporada 4, específicamente desde los episodios de Dinner Party hasta Goodbye, Toby. Los productores decidieron no incorporar su embarazo a la historia y le dieron la vuelta.

¿El verdadero bebé de Philip Pam?

Mientras que Jenna Fischer, la actriz que interpretó a Pam Halpert, estaba embarazada en la vida real durante esta historia, el segundo hijo de Halpert ya estaba planeado para suceder durante este tiempo. Phillip es también el nombre del bebé de Angela que tuvo en el episodio "Jury Duty". Phillip fue el segundo hijo de Jim y Pam.

¿Por qué se odia a Scott's Tots?

No entregar becas combina la sensación de fracaso personal con la violación de una norma universal ”. Por lo tanto, muchos fanáticos se saltan "Scott's Tots". Y quien haya hecho esto probablemente ya sepa que lo está haciendo para protegerse y evitar ese sentimiento de rencor.

¿Por qué Jim puso a Ryan en el armario?

Jim, después de darle a Ryan una última oportunidad para hacer su trabajo, le da su espacio de oficina personal en el pequeño armario de la cocina, que no tiene ventanas y posiblemente acceso a Internet para que no moleste a nadie ni se distraiga. Presente este "honor" a Ryan frente a todos, mostrándoles que habla en serio.

¿Jim consiguió que despidieran a Ryan?

En "Dunder Mifflin Infinity", Ryan presenta su concepto de Dunder Mifflin Infinity, un nuevo sitio web, a la sucursal de Scranton y les da un BlackBerry a todos los empleados importantes. Sintiéndose amenazado por la buena relación de Jim Halpert con David Wallace, Ryan conspira contra Jim y se propone hacer que lo despidan.

¿Qué es la vomicilina?

El nombre oficial del barco es Lake Wallenpaupack Princess. Cuando se presiona por su nombre, dice "Vomicillin". Este es claramente un nombre inventado, una combinación de "vómito" y "penicilina", lo que implica que es algún tipo de antibiótico que provoca el vómito.

¿Steve Carell está usando su alianza en la oficina?

Trivia (11) Michael tiene un vendaje alrededor de su dedo en este episodio porque Steve Carell se lastimó el dedo durante la semana y no pudo quitarse el anillo de matrimonio debido a la hinchazón. En lugar de cortar su anillo, la tripulación simplemente lo envolvió en un vendaje.

¿Quién es el actor que interpreta a Dwight Schrute?

Rainn Dietrich Wilson (nacido en Nueva York) es un actor, comediante, podcaster, productor y escritor estadounidense. Es mejor conocido por su papel de Dwight Schrute en la comedia de situación de NBC The Office, por la que obtuvo tres nominaciones consecutivas al premio Emmy como actor secundario destacado en una serie de comedia.

¿Por qué Steve Carell dejó la oficina?

“Quiero cumplir con mi contrato. Creo que es un buen momento para seguir adelante ". Cuando se le preguntó si había algo que pudiera hacer que cambiara de opinión, Steve dijo que no." Solo quiero pasar más tiempo con mi familia ", explicó.

¿Qué le pasa a la cara de Meredith en The Office for Weight Loss?

Uno de los beneficios del debut de The Office en Peacock es que algunos episodios incluirán contenido nuevo y exclusivo, y Kate dijo que finalmente descubriremos qué está pasando con la cara de Meredith en el episodio de dos partes "Pérdida de peso". "Se vuelve como una intoxicación solar y las cosas empeoran cada vez más", dijo Kate.

¿Qué le pasa a la cara de Meredith en el episodio de pérdida de peso?

La cara de Meredith | Mundo de fans. (Episodio de "Pérdida de peso"): Durante una de las escenas de peso, la cara de Meredith parecía haber sido severamente quemada, o como si tuviera una condición de la piel que la hacía extremadamente roja e hinchada. También puede ver que es brillante, presumiblemente debido a un medicamento tópico.

¿Por qué The Office es diferente en Peacock?

Las nueve temporadas del falso documental del lugar de trabajo están disponibles, pero Peacock también ofrece contenido exclusivo nunca antes visto. Apodados "Episodios de Superfan", los espectadores pueden ver imágenes inéditas, cortes extendidos y escenas eliminadas de la serie original.

¿Por qué Pam peleó con Jim?

A principios de esta temporada, los dos tuvieron una pelea telefónica atroz en la que Jim hizo estallar a Pam por no grabar el recital de baile de su hija, a pesar de que él era el que se suponía que debía perderlo y ella arruinó el video por una buena razón. Brian ha estado filmando a Pam durante años y se han acercado.

¿Pam se casa con Jim?

En la sexta temporada, Jim y Pam se casan en los episodios 4 y 5 de la temporada (que duran una hora), una hazaña considerada digna de mención por muchos críticos de televisión, ya que a menudo se piensa que unir los dos intereses amorosos principales en uno solo. es una aventura arriesgada.

¿Qué programa es mejor que The Office?

"The Office" ya no está en Netflix, pero hay otros programas en el servicio de transmisión que pueden disfrutar los fanáticos de la comedia. “Schitt's Creek”, “New Girl” y “The Good Place” también tienen episodios cortos y divertidos. "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "American Vandal" son divertidos originales de Netflix.

¿Cuál es la edad adecuada para mirar la oficina?

Diría que a partir de los 12 años, pero algunas escenas pueden resultar un poco incómodas cuando las miras con tus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza Cookies.    Configurar y más información
Privacidad