¿Qué pasó con Maxwell inteligente?

¿Qué pasó con Maxwell inteligente? Don Adams, quien interpretó a Maxwell Smart en la comedia de situación de la década de 1960 "Get Smart", que combinaba una dicción aguda y resuelta con una ineptitud aterradora e hilarante, murió el domingo en un hospital de Los Ángeles. Tenía 82 años. La causa fue una infección pulmonar, dijo su amigo y ex agente Bruce Tufeld, según The Associated Press. 27 de septiembre de 2005

¿Maxwell Smart se casa con 99 años? El Agente 99 es uno de los mejores agentes de CONTROL y un compañero frecuente de Maxwell Smart en las misiones. Más tarde se casó con Maxwell Smart durante la cuarta temporada del programa de televisión.

¿Quién murió por Get Smart? Dick Gautier, quien protagonizó Broadway en la producción original de Bye Bye Birdie y luego interpretó a Hymie the Robot en la comedia Get Smart, está muerto. Tenía 85 años.

¿El Agente 99 tiene nombre? El nombre real de la Agente 99 nunca se revela, ni siquiera cuando se casa con Max, después de lo cual ocasionalmente se la conoce como la Sra. Smart. En un episodio, se rumoreaba que su nombre era Susan Hilton. Barbara Feldon (Agente 99) estuvo casada con el productor de la serie Burt Nodella de 1968 a 1979.

¿Qué pasó con Maxwell inteligente? - Preguntas relacionadas

¿Dónde está el Agente 99 ahora?

Feldon podría haber renunciado para siempre al papel del Agente 99, pero a lo largo de su carrera ha encontrado la forma de reinventarse viviendo una vida normal. Ahora, Feldon vive en la ciudad de Nueva York y trabaja como escritor. Ella tiene un libro sobre la vida sola debajo de su cinturón y una serie de artículos.

¿Qué representa Kaos en Get Smart?

Modificar. Una organización internacional del mal (como suele llamarse) orientada a la dominación mundial. KAOS fue fundada en 1904 en Bucarest [Episode #38: “Hoo Done It”] pero es una corporación de Delaware para efectos fiscales [Episode #59: “A Man Called Smart, Part 2”].

¿Quién dijo bien pensando 99?

El uso de este término comenzó porque el agente de Get Smart, la serie de televisión de la década de 1960, tenía un ayudante llamado 99, y cada vez que tenía una idea brillante o un momento de claridad, el agente Maxwell Smart decía "bien pensado 99".

¿Qué edad tiene Maxwell Smart?

Tenía 82 años. La causa fue una infección pulmonar, dijo su amigo y exagente Bruce Tufeld, según The Associated Press.

¿Por qué no crearon un Get Smart 2?

Carell escribió un guión para Get Smart 2

Más tarde trató de escribir la secuela él mismo, que Segal dijo que era un gran guión. Quedó claro en 2013 que era poco probable que Get Smart 2 se hiciera realidad, con el elenco y el equipo ocupados con otros proyectos.

¿Qué decía siempre Maxwell Smart?

Sus discursos, eslóganes ("¿Creerías?") Y otros fragmentos de comedia se han adaptado para su papel de "Maxwell Smart" en Get Smart.

¿Con quién se casó Don Adams?

Vida privada. Adams se ha casado tres veces, con Adelaide Efantis Adams, Dorothy Bracken Adams y Judy Luciano, y los tres matrimonios terminaron en divorcio.

¿Estaba Barbara Feldon embarazada durante Get Smart?

Barbara Feldon de la famosa comedia de situación estadounidense "Get Smart" ha revelado las razones por las que no tiene hijos a pesar de que una vez estuvo casada. Sabiendo lo preocupante que es esto, algunas mujeres lo encuentran, él (Jim Clash) preguntó si Feldon lamentaba no tener hijos.

¿Bárbara Feldon usó una peluca en Get Smart?

La mujer representada detrás del escritorio del jefe es Jane Dulo, quien interpretó a la madre de 99 en Get Smart (1965). La peluca de 99 en la fiesta, un corte de pelo corto, es un guiño a Barbara Feldon, que casi siempre llevaba el mismo peinado en su papel de Agente 99 en la serie original.

¿Quién fue la estrella de Get Smart?

Los Ángeles, California - El actor Don Adams, quien creó uno de los personajes más indelebles en la historia de la televisión como la estrella de la parodia de espías de la década de 1960 Get Smart, ha muerto.

¿Qué voces de dibujos animados hizo Don Adams?

Adams, que se ha casado y divorciado tres veces y tiene siete hijos, prestó su voz a la popular serie de dibujos animados "Inspector Gadget", así como a Tennessee Tuxedo. En 1980, apareció como Maxwell Smart en una película, "The Nude Bomb", sobre un loco cuya bomba destruía la ropa de la gente.

¿Quién es KAOS?

Kaos es un Portal Master malvado y el principal antagonista de la serie Skylanders. Planea apoderarse de Skylands y fue responsable de desterrar a todos los Skylanders de su mundo en la Tierra después de destruir el Núcleo de Luz que protegía a Skylands, pero finalmente sus planes se vieron frustrados.

¿Kaos es un nombre?

Kaos fue el 11.900º nombre masculino más popular. En 2020, solo hubo 5 bebés varones llamados Kaos. 1 de cada 366.286 bebés nacidos en 2020 se llama Kaos.

¿Qué significaba controlar?

Definición. Opciones. Evaluación. CHEQUE. Deja lo negativo, restaura una vida óptima.

¿Cuántas temporadas de Get Smart ha habido?

Funcionó durante cinco temporadas, con un total de 138 episodios de media hora producidos. El episodio piloto se filmó en blanco y negro, pero toda la serie posterior se filmó en color. Como la mayoría de las comedias de situación de su tiempo, Get Smart no se serializó, por lo que los episodios generalmente no tienen relación entre sí.

¿Quién dijo buen pensamiento?

El eslogan está tomado de una comedia de situación de espionaje estadounidense llamada Get Smart sobre dos agentes secretos; Maxwell Smart, el Agente 86, y su bella e inteligente compañera, la Agente 99.

¿De dónde viene el dicho que Batman piensa bien?

El término se utilizó por primera vez en la serie de televisión "Batman" en el episodio de la segunda temporada "El nido del pingüino". Sin embargo, fue Batman quien le dijo a Robin al principio Robin: definitivamente es una pena, Batman. Un restaurante con una comida tan fabulosa que resultó ser una mera tapadera para algún esquema criminal.

¿Quién tenía el teléfono de zapatos?

Un idiota aburrido que, sin embargo, siempre capturaba a su hombre, el agente secreto Maxwell Smart fue una creación tan inspirada que demostró ser tan indestructible como sus dos antepasados, el inspector Clouseau y James Bond.

¿Qué tipo de automóvil fabrica Maxwell Smart Drive?

El sol de Smart: una mirada tras bambalinas al icónico auto que protagoniza la nueva película "Get Smart". James Bond tiene su Aston Martin. Maxwell Smart rueda bajo un rayo de sol.

¿Por qué se canceló Get Smart?

El gran cambio en la relación de Smart fue el embarazo de 99, anunciado en la apertura de la temporada. Ella dio a luz a gemelos (nunca nombrados) durante el período de barrido de noviembre. A pesar de ese acaparamiento de calificaciones, la caída de las calificaciones del programa continuó y CBS canceló el programa después de un año.

¿El Agente 23 es malo en Get Smart?

El Agente 23 revela sus verdaderos colores después de ser expuesto como agente doble. El Agente 23 (también conocido simplemente como 23) es el principal antagonista de la película de 2008 Get Smart, basada en la serie de televisión del mismo nombre de Mel Brooks y Buck Henry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza Cookies.    Configurar y más información
Privacidad