🥇 Ganar dinero viendo ANUNCIOS y PUBLICIDAD ¡Mejores páginas!

Ganar dinero viendo anuncios y publicidad es una de las formas más antiguas de ganar dinero en internet, denominada ptc o ppc (pay to click, pay per click), de esta manera es por donde comenzamos la mayoría de las personas (o por lo menos las que conozco) a dar nuestros primeros pasos en la red.

Paginas para ganar dinero por ver anuncios

¿En qué consiste trabajar en una PTC?

Es una de las maneras más fáciles de conseguir algo de dinero extra, ya que en la mayoría de las ptc solo debes entrar en un anuncio, esperar a que cargue la página, visualizar la publicidad (el tiempo que estipule la empresa, generalmente son de 15 a 20 seg), listo cierras el anuncio y habrás generado tus primeros centavos (de dólar o cualquier otra moneda).

Es un modelo de negocios donde honestamente no se gana mucho dinero si te dedicas solo a hacer clic en los anuncios o publicidades diariamente, la verdadera ganancia está en invitar personas o alquilar referidos, ya que estos nos generan comisiones cada vez que ven un anuncio.

Ventajas de ver anuncios y publicidad por Internet

✅ GRATUITO: Es totalmente gratis ver anuncios y no necesitan inversión.
✅ LUGAR DE TRABAJO: Puedes trabajar desde casa, oficina o cualquier lugar donde tengas conexión a Internet.
✅ HORARIO: Lo eliges tú, simplemente tú decides las horas en las que quieres trabajar.
✅ PAGOS: Generalmente este tipo de páginas se puede comenzar a cobrar desde montos muy pequeños lo que es una ventaja.
✅ FIABLE: Este tipo de sistemas son totalmente sostenibles, de hay viene su ÉXITO y años en el mercado.

Mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios

A continuación el listado de las mejores paginas PTC (a mi modo de ver y comprobar) para ganar dinero por ver anuncios:

Neobux ver anunciosNeobux

Neobux es la ptc más antigua y conocida, lleva activa desde el 2008 hasta la fecha pagando sin ningun problema, se gana dinero viendo anuncios, haciendo minitrabajos (figure-eight) con referidos directos / alquilados y jugando juegos.

⋅ Mínimo de pago: $2 USD.

⋅ Método de retiro: Neteller, Skrill y AirTM.

Abrir una cuenta gratis » | Mas información »

BtcClicks PTCBtcClicks

Btcclick es la ptc el momento donde se gana dinero solo por ver publicidad pero paga en bitcoins (satoshis), está activa desde el año 2013, ganamos el 80% de comisión por referidos.

⋅ Mínimo de pago: 10 mil Satoshis.

⋅ Método de retiro: Billeteras de Bitcoin.

Abrir una cuenta gratis » | Mas información »

❓ Preguntas frecuentes – FAQ

Preguntas populares que me hacen los usuarios:

💬 ¿Cuánto dinero se puede ganar viendo anuncios?

➡️ Como te comente mas arriba de este post. si solo te dedicas a ver los anuncios generalmente no ganaras algo decente, te puedo hablar desde mi experiencia personal, yo he llegado (en algunos meses) a ganar hasta 800$ en una sola ptc (en realidad neobux es donde más dinero gano) pero mis ganancias vienen mayormente de mis referidos directos (personas que se registran desde mi enlace) y referidos alquilados.

💬 ¿Este tipo de páginas funcionan en Venezuela?

➡️ Sin ningún problema, por supuesto que existen algunas limitaciones, como por ejemplo que muestran menos anuncios que en otros países, ya que en Venezuela aún el mercado digital no está muy desarrollado como en otros países, pero sin embargo se puede llegar a ganar muy bien mes a mes.

💭 Opiniones finales

Si no tienes experiencia te recomiendo empezar con este tipo de sistema paga ganar dinero, fue donde comencé y no me fue nada mal, al fin y al cabo no necesitan inversión por lo que podrías llegar a perder tan solo 10 min de tu dia, que es muy poco comparado con el dinero que puedes ganar si le pones dedicación.

Categoría: PTC Etiquetas:

Sobre ganar dinero

Soy un Venezolano que se gana la vida por Internet desde hace varios años y quiero ayudarte para que tu también puedas lograrlo, En este Weblog te brindo las herramientas con las que estoy ganando dinero actualmente síguenos en nuestras redes sociales saludos.

4 Comentarios en “🥇 Ganar dinero viendo ANUNCIOS y PUBLICIDAD ¡Mejores páginas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *